martes, 20 de mayo de 2008

TELETEXTO: cuentos por encargo

Visto el éxito del Proxeo (escasos púgiles, golpes desviados) el Ático Parnásico adelanta una nueva propuesta que deseamos sacie las veleidades más crueles del Autobombismo y que sea capaz de despertar algunas plumas dormidas y mucho talento desaprovechado.
En esta ocasión el interpelado deberá escribir un texto que se ciña, exactamente, a las instrucciones, necesidades o constricciones que otro miembro le haya planteado. Los demás, valoraremos críticamente su ejercicio en base a su adecuación al encargo y lo imaginativo de su solución.
Empezamos con los siguientes encargos:

“Querida srta. Quilla:

Tras conocer su obra a través de la página del
Colectivo Autobombo, nos gustaría encargarle un texto de creación. El Consejo de Redacción ha estimado que su estilo y sensibilidad pueden encajar con nuestra revista. Como usted sin duda sabe, la revista Látidos y Látigos está destinada al público adulto amante del placer con dolor. Además de divulgación histórica, médica y psicológica sobre el sadomasoquismo, la revista cubre novedades en vestuario y juegos, una sección de contactos y un espacio para la ficción. Es precisamente en la sección Fricciones donde nos gustaría incluir un relato suyo, que despertara la imaginación erótica de nuestros lectores, sin menoscabo para la calidad literaria."

"Estimado sr. Ogro del Sí:

la editorial Brisa Suave se complace en invitarlo a participar en la Antología de la Nueva Lírica Española, que editará en breve con la colaboración de ADAPT (Asociación en Defensa de los Animalitos PequeñiTos). Rogamos nos envie un poema lírico de su elección que deberá ser, como única condición, de temática amorosa y ambientación pastoral."


7 comentarios:

Anónimo dijo...

...lo de desviados so-bra-ba, lelita de mi corazònnnn...y por cierto "brisa suave" y "latidos y làtigos"...la de la quilla aùn es asequible, pero la del ogro es una cabronada(casi hay que ponerse a leer los libros de bachillerato)...goooooooood mooooorning vietnammmmmm!

Anónimo dijo...

jeje, tú si que pillas bien los golpes, querido. eres un autèntico proxeista. estoy seguro que alguien te hará sudar en estos nuevos combates, digo encargos.un beso

Anónimo dijo...

ya estoy deseando un encargo con toda la mala leche del mundo.

Anónimo dijo...

¿pero me puedo comer una niñita o no? de eso no se dice nada en las bases. De todas formas en mi corazón siempre habrá un huequito para el Proxeo. Por cierto si a alguien le apetecen un par de derechazos directos al que procesa el alcohol...

Anónimo dijo...

That's fantastic, gais! I like you!

Anónimo dijo...

Carrito comabativo,

La cabronada es la mía, que tengo que excitar a sadomasoquistas hartos ya de tanto cuero y antifaz.
En fin, se hará lo que se podrá, pero aviso que si hay un autombástico que besa lento, yo escribo al mismo ritmo.

Anónimo dijo...

te esperamos incipientes

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.