viernes, 23 de mayo de 2008

Teletexto #3


"Querida Antártica:
Gracias por ofrecerte a escribirme la tesina. No te preocupes, el tema te lo doy yo. Se trata de investigar la influencia de J.L. Borges en la obra de R.K. Rowling, es especial en la saga de Harry Potter. De momento, envíame un abstract—unas 500 palabras—para ver por dónde lo enfocarías.
Gracias de nuevo"

9 comentarios:

Antartica dijo...

Cuánta mala baba.

Me pongo a ello.

el ogro dijo...

Vaya joputa diría yo o usando la R de Marías ¡ Que río más rancio! A mí me gustaría ofrecer un avance de los arroyuelos y riveras que correrán a lo largo de mis bucólicas pero por lo pronto no lo tengo pulido.

una niña que pasaba por ahí dijo...

Pues eso si que no, no debes dejar aristas no sea que un animalito se haga daño con una espina y quede ensangrentado flotando río abajo, no digamos alguna niñita.

rotura dijo...

querida antàrtica: ¿es este tu correo
"myvoodooworks@hotmail.com"?¿recibiste mi correo?lo mìo tambièn es una propuesta si te apetece, por "lo que no està escrito" y podrìamos...por lo que tengo entendido, no nos conocemos seguro, y no vivimos el dìa a dìa bajo el mismo claustro ni la misma ciudad...deberìa ser incentivo para ambos...a parte me encantarà darte "lo que ya està excrito" para tus entradas...mis obsesiones no te dañaràn aunque creo que podrìan cautivarte...pugnar por Duras...

Antartica dijo...

Rotura:

Recibido. Contestaré, te lo juro por Perec.

la polbín dijo...

Rediós, Antártica, no jures en vano por lo más sagrado!!! Supongo que ya lo viste, pero ayer en Babelia artículo de Vila-Matas dedicado a Perec... con caricatura de Sciammarella incluida!
En cuanto a la propuesta de tesina que le habéis encomendado a la gélida autobombástica, me quito el bombín. ¿De quién ha sido la idea? No es por nada, pero en el congreso de literatura fantástica que organizó El Sapo Treze, mister Rollawson dijo literalmente en un turno de preguntas: "¿A nadie se le ha ocurrido hacer una tesis sobre la influencia de Borges en Harry Potter?". Lo juro por Calvino, ¡hay pruebas videográficas!
En fin camaradas, siempre vuestra: M.P.

leli dijo...

molt bé, marteta! una infiltrada al congrés ens va xivar el tema i ho vam considerar un plagiari per anticipació. por lo que oido, deberíamos fichar a rollawson en autobombo.
pd. sad, sad, chiquilicuatre

marteta dijo...

Si fichamos a Rolawson, nos destroza en tres días, lelita!
Por cierto, que REC está a punto de carameloooo, el autobombismo va a romper moldes en el mundo de la erudición y de la crítica!!!!!

Antartica dijo...

Mademoiselle Polbin, ma chère

La conexión Vila-Matas/Perec/Sciammarella nos ofreció un exitazo de artículo, sí.

Sigo viajando por el fascinante mundo RowlingBorges.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.