martes, 20 de mayo de 2008

are u there for the text?


26 comentarios:

bomb-in the black rider dijo...

...no tendrà unas piernas bonitas unas manos preciosas de masajista geisha unos pechos para el detenimiento...pero me pone, ya lo creo que me pone...

La Zozobra partida por la jornada. dijo...

A mi me pone como diez enloquecidos Miles Davis subidos a un terrado con 100 violinistas psicóticos y Nick Cave dándole de hostias a PJ Harvey.

Antartica dijo...

Dios, amo a ese hombre (aunque no le quepa el bombín).

rotura dijo...

...antartic, he estado curioseando tus vèrtigos (porque le gusta tanto al hombre mirar y anotar), y a parte de que no he descubierto manera de dejarte comentarios (repito he curioseado literalmente...soy una sanguijuela, lo sè...las identidades me pierden...quièn-còmo-porquè...preguntas que se dan mal contestar)...¿no sòlo amas a Tom...tambièn a cassavettes desde washington?

el ogro del sí dijo...

Vaya, qué flipada. Llamadme majadero, pero cómo se parece ese ogro a Tom Waits ¿no? Contestando a la pregunta diré que no. I'm in it for the money, como todos los demás. Por cierto se acerca fin de mes y hay que pagar las cuotas.

Antartica dijo...

Rotura de mi ligamento,

Es cierto. Están cerrados los comentarios y más de un blogger me ha invitado a abrirlos. He pensado poner post sólo para comentarios y/o sugerencias. ¿Qué te parecería?

Gracias por la visita. Amo a Cassavetes, sí. Y no dudo ni por un segundo de que, de haber nacido en el momento propicio, él me hubiese amado a mi también.

rotura de tu ligamento dijo...

...a mì con que te pueda escribir en la intimidad me vale...(no te gusta esperar...no nos gusta que nos vean...no te gusta que te crean...prisioneros de la letra pequeña)...en cuanto a cassav. encerraba una pregunta musical pero tambièn me vale...como he dicho antes te he curioseado antes, pero creo que va aser màs y màs interesante de lo que ahora pienso...y tù, ogro majadero, pues claro que es Tom!!!...besos de mi franja

quien es pera... dijo...

a mí lo que me preocupa es que la sequía -mirar que grifos rebeníos- ha llegado a la casa de este tipo, que no sé quién es, pero tiene cara de esperar... que alguien le ponga bien el bombín!

el ogro dijo...

Curioso. A mí lo que me inquieta es qué hace un tipo como ese en una sauna vestido, con bombín y con una sierra musical colgada del perchero (observen el fondo de la fotografía).

autobombo dijo...

y el otro bombín verde, eh? Por cierto, que bonita está la web, y qué completa, y cuántas cosas...www.colectivoautobombo.es

goal with the head dijo...

coño! no entiendo nada! es que también se celebla Saint Patlick's day en China? o es una metáfora de que rodaran cabezas?

Antartica dijo...

Rotura,

Fugazi siempre están en mi podrido corazón. Sí.

Escribeme lo que quieras (y cuando y como quieras). Mi bandeja de entrada está a tu total y absoluta disposición.

rotura sudada dijo...

...mi bandeja de entrada està a tù total disposiciòn...mi bandeja de entrada està a tù total disposiciòn...mi bandeja de entrada està a tù total disposiciòn...mi bandeja de entrada està a tù total disposiciòn...mi bandeja de entrada està a tù total disposiciòn...SIN DUDA ALGUNA ES UN ACERTIJO!!!!...còmo accedo a tu bandeja de entrada(¡uy!eso ha sonado un poco porno)...oye!què bueno, creo que hacìa tiempo que una imagen no daba tanto de què hablar por estos lares...Tom es el duende que te hace cantar cuando estàs en la ducha, cuando estàs en la sauna, cuando estàs surcando calles, cuando navegas tugurios, cuando te balanceas en la mecedora...Tom Tom tom Tom...os preguntarèis què es esta foto...¿una foto de familia?...¡NO!...es el equipo "Tom"...and he is the jewel man...

uno que se pasea por la red dijo...

En fin web master en la sombra, me duelen ya las manos de quitarme y ponerme el bombín, pero como usted demuestra ser un caballero no tengo más remedio que volver a hacerlo cada vez que le veo, cuando pienso en usted, o cuando disfruto observando los progresos de su diligente trabajo. Muchas gracias, salud y autobombo.

Antartica dijo...

O sea.

Toute l'information dans mon profil.

anonimísimo dijo...

Antar, no sabes donde te has metido, metiendo a Franja Reza en tu bandeja de entrada.

el patio de mi casa no es particular dijo...

by the way, ¿Antártica quiere jugar con nosotros al teletexto (ver post anterior)? Aunque eso no signifique que debas pagar las cuotas (sólo ella estaría exenta, agarraos!)
Y Tom...Tom...no sabía que tuvieras las orejas sin lóbulo, señal inequívoca de tu desarrollo avanzado (o era al revés?)
- Esta entrada va camino de ganar el concurso al número de comentarios.
pd: aprended de 'uno que pasa' (será el mismo que el 'uno que llega' de los grafitis barcelonoses?) Emocionado quedo, goce ídem.

el que se pierde en la floresta dijo...

Yo voy a hacer una poesía pastoril escuchando Rain dogs a ver qué pasa. Que sí web master en la sombra, que nos encanta tu trabajo. Que a ver si se lo curra alguien más (yo ya estoy haciendo un curso CCC).

Antartica dijo...

Franja Reza es un anagrama sui generis de Jaime Deza. O Jacobo Deza. O Jacques Deza. Lo se.

Me presto gustosa y jugosa a jugar a todos los teletextos y telesexos que me propongan.

leli dijo...

òstia, has dado el el clavo, ardiente antártica: a ver quien se atreve a proponerle a Franja Reza que escriba un texto a la Marías, esto quiero verlo.

un asno que pasaba por ahí se puso a escuchar dijo...

esto ya parece un chat, -¿récord de comentarios a un post?. Felicidades a nuestro maestro de páginas.
Saludos a todos los bombines del mundo que felizmente cada día son más! Mi más cálida bienvenida, Antártica.

la que faltaba dijo...

A mí tom waits me suda la polla, pero el del bombín verde me mola mazo (dijo Proust una noche de copas).
Vida eterna al autobombismo. Amén!

rotìsima rotura dijo...

...telesexo, sì Antartic, telesexo...es decir, nadie se puede negar a unas palabras con carne no...por cierto, con algùn nùmero concreto de comentario hay premio????el carro de combate es mìo!!! el carro de combate es mìo!!! el carro de combate es mìo!!! el carro de combate es mìo!!! el carro de combate es mìo!!! el carro de combate es mìo!!! el carro de combate es mìo!!!...estoy excitadìsiììììmo...entonces Antartic si Toute l'information dans mon profil harè algo màs que curiosearte...el carro de combate es mìo!!!el carro de combate es mìo!!!el carro de combate es mìo!!!el carro de combate es mìo!!!...¡ah!y ahora me voy a ver una acciòn de desobediencia de angèlica liddell...y Antartic, si descubres mi nombre y apellidos de mi anagrama hay premio...

uno que va de anónimo dijo...

Sobre todo porque nunca firma con su anagrama completo: ¿será porque no cabe o porque se avergüenza de que sea tan malo? Jajaja

la rotura que reza como le place dijo...

...que Mala Sangre ¿no?...el anònimato es un muro de castraciòn placentero...¿por dònde empieza uno a amputarse?...la falta de horas de sueño puede hacerme tener un humor excelente...excelente excelente...

leli dijo...

calma, chico, calma

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.