sábado, 15 de marzo de 2008

tan vertiginoso que se te han hecho jugo las piernas

...como dirìa la zorra "còmetela doblada"...sì, sì, por favor, invoquemos al dios de las hostias, Proxeo...
pero...
a un lado tu oro falso,
esta mañana andàbanme poniendo sobre aviso la zorra y el ogro:
-...la "vorratxa" ya te ha retado...lo sabes ¿no?...
Y he de decir que me habìa entre asustado y excitado. Me preguntaba si habrìas hecho uso del "disperso" reto que te habìa arrojado como guante de tintas.
Ya veo que no.
Que ni siquiera hay reto.
Fìjate "vorratxa" que he salido esta mañana rajado de valor y perdiendo monedas de la emociòn.
-...¿serìa èl tan grave como el-lo-pintan?
E iba por la calle escribiendo la rèplica sin haberte leido siquiera...fìjate tù, sin leerte siquiera...y despuès de lo que he leido: ¿para què?...(perdona si soy burdo y grosero, pero no vamos a andar con delicadezas a estas alturas ¿no, nena?...y màs despuès de haber compartido cama...me carcajeo).
Asì que sin haberte leido te la devuelvo:

Òpera y mal gusto òpera y mal gusto òpera y mal gusto ni estilo propio para no poder defenderme porque ni falta que hace una baterìa de coches preparados para atropellarte y no utilizar los puntos ni las comas ni los espacios en blanco las pausas reincidentes ni siquiera unas mentiras que yo crea para abatirte mientras la zorra y el ogro jalean el final del combate alrededor del cuadrilàtero que nos abraza mientras yo-la-rotura hago vueltas tambièn alrededor de una mesa redonda sangrando la vìscera sin puntos ni agujas o hilos de sutura para el blanco reincidente sòlo òpera y mal gusto y ni siquiera leerte para abatirte durante los segundos de espera o fingir porque no se me da bien ni hacer prosa o verso y es que solamente derrotarte me basta y robar con violencia tu aliento de borracha con las primeras impresiones como forma de acabar contigo sin censuracomo tù estilas y asì grueso yo y tù te la comes y te la comes entera y sin destripar para que luego no me respondas algo que ya sepa como que depende del dìa que yo elija porque hoy es un buen dìa para dejarte sin costillas o verbo...y ahora sì...unos puntos suspensivos antes de verte caer...porque te he visto floja y desmotivada...unos puntos suspensivos ahora que ya debes estar a punto de tener poco que decir, te voy a leer otra vez...
sì.
ya te voy a leer.
acordàndome de tus besos y regalos de gato grande.
sì.
ya te voy a leer.
porque soy yo:

la Rotura Decente
(vivamos esos partos grandes, es lo que digo)

13 comentarios:

tu rotu siempre tuya dijo...

...por supuesto, no esperarìas a que me atase a ninguna regla oculta en tu golpe ¿no, leli de mis "amores"?...te "deseo" la mayor de las "curiosidades", toda la "complicidad" que se pueda esperar, un "sexo violento" con la mujer, lejos de lo "amador"...sòlo "amantes"

putina, en primera fila dijo...

Bueno, si los púgiles van de vanguardistas, allá ellos, pero por su bien espero que el árbitro de este combate (por cierto, ¿quién era?) sea comprensivo y amante del arte moderno... En todo caso, el público está inquieto en sus asientos, expectante ante los golpes de vanguardia a los que asiste, todo hay que decirlo, algo desconcertado...

leli ma gullada dijo...

bueno, antes de devolver el golpe, quiero decir: ole! Me gustó el sabor de rimas internas, de recovecos fonéticos, de golpes certeros.
A la Polbín: necesitamos árbitro, sí (quizá tú?), pero ampliar las miras de los combates y los 'postages': el formato roturial plantea aquí nuevas lindes para el autobombismo radical. Bueno, voy a comer, y empiezaré a sangrar sangre, para poder estar a la altura de semejante reto, que mantiene mi curiosidad, y me hace desear la complicidad de mis amantes.

el ogro del sí dijo...

el estilo callejero del gato de Leganés hace tambalear los tetrástofos monorrimos de la camarada Leli. No obstante tirar la toalla es lo último. Estaría bien que fueras tú el árbitro o que lo eligieras polbina. de camino serviría también para saber el próximo publicante. Si quieres ser tú sería perfecto pero puedes delegar 8creo que ya has trabajado bastante últimamente ;) Enc uanto al insurrescto descarado que se ha marchado de vacaciones sin cumplir sus obligaciones autobombásticas le va a caer un paquete se va a cagar. pero qué se habrá creído. De momento yo no lo llamaré Sargento sino cabo raso.

zozobra dijo...

En efecto, el desconcierto y las bofetadas tienen algo que ver.

ra ra! re re! ri ri! ro ro!...rotura!!! dijo...

punch! punch! crash! crash! ouch! ouch! ji,ji!...

zorrón di versificado dijo...

Conocidos son por todos los efectos perjudiciales de la rima en la salud, pero... !!!El rap!!! No señores, no es justificable su uso a no ser que el ring tenga socabones debido a anteriores combates. Odio el rap, odio el rap, odio el rap. Esta espectadora cae encima del ring al grito de ¿Tú también Vruto?

polbina hace chup chup dijo...

Camaradas, gracias por animarme a hacer de árbitro en este embite leli-roturiano, pero si aceptara el reto me temo que tendría que oír a los Schuster de turno diciendo: ¿a ver, de dónde es el árbitro? Y es que mi recién estrenada "padronidad" madrileña me pondría en el ojo del huracán en caso de dar como ganador a nuestra querida Rotura. Así que pediría que en este caso la arbitrariedad fuese compartida con algún autóctono barcelonés...
En cuanto al próximo proxeo: ¿no deberíamos concluir antes los ya iniciados? ¿Me he perdido algo o todavía está por concluir el combate entre el Ogro malagueño y la Zorra mallorquina adoptada?
De todos modos, y como ando bajo de forma últimamente, yo propondría que el próximo proxeo se librara entre El Burrot Català i en Pere Rovira. Creo que entre estos dos físicos pueden llegar a flambearse las chispas que salten en el cuadrilátero...
Pero, vamos, es solo una sugerencia, eh. Porque también debo reconocer que me muero de ganas por ver pelear a la Quilla de Albacete, cuyos puños literarios se afilan deliciosamente ante este tipo de retos...
Ay, I love the Autobombism Collective!!

el ogro dijo...

En fin yo creo que lo mejor será que cada uno dé su punto porque hay diversidad de opiniones. Yo se lo daré a Rotura porque sus golpes me han parecido más incisivos. Sin embargo, la Vorratxes, aunque ha pegado menos, ha pegado mejor pues ha hecho daño donde le duele a Franja. Muchos de los golpes de ésta han caído en el aire ya que no se ha molestado en conocer la técnica de su contrario. Supongo que habrá que ver en un nuevo round si uno es capaz de sortear más golpes con su juego de piernas y si el otro tiene fondo tras lanzar más derechazos al aire. Estoy seguro de que Leli se levantará de la lona y su estilo técnico debe prevalecer sobre la fuerza callejera del potro de leganés: espadas en todo lo alto.

rotutiìde pitiminì dijo...

vale, vale...me vestirè el traje diplomàtico de la leli...defenderè a china frente al tibet...beberè wish-keys mientras os leo unos cuentitos...pero que conste que no creo que haya habido tanto aire en mis golpes como se dice...y si la imitaciòn de mì no hubiera sido tan mediocre y de patio de colegio, seguramente habrìa respondido màs digna,
como realmente my dear vorratxa es.

ogrus minimus dijo...

el problema es que no era una imitación sino una mofa. Estoy seguro de que si Leli hubiera querido imitarte lo habría hecho muchichísssimo mejor.

rotulì de patamanà dijo...

pues eso, mofa golfilla no es proxeo...si a mì no me importa que me sacudan, pero que lo hagan

Free Online Meet New Friends dijo...

Hi friends,

How are you and how was the day?

Excellent Information!! If you would like to see more great Tips & Information follow me..........
Discount London Hotels Information
Paris Hotels Information
Cheap New York Hotels | Discount New York Hotels
Best Investment Advice | Online Investment Information
Washington Hotels Information
Free Online Dating Tips
Web Hosting Resources Central
Online Casino Games
Video Information so, please use this websites for u & for your friends OR please don’t remove this comment.


Best Regards,
Meet New Peoples

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.