martes, 11 de marzo de 2008

[Debo confesaros, queridos concifabularios, que el paraíso últimamente me emborracha y emulsiona cemento ya ha un tiempo. Mis pies una vez mercúricos, zozobran; ya no recuerdan por dónde deambularon y sin quilla mis manos se resquebrajan, arena entre los dedos. Pero ruego no os preocupéis en demasía, si el sargento se desvanece es para volver cual avérnix… si no con más fuerza sí con ogredad y acudiré con bombín alado, al cuadrilático que se me requiera. Y a sabiendas que esto es una no-publicación (“com el Colectiu mana”) y con ganas de ser expulsado para volar (y descansar de regímenes autorotarios) os saludo y dejo mi entrada -a modo de sección, para aquellos integrantes que como el presente, deseen una parcela edendémica y aperiódica- que dice asì:]


Epizafio S.P.

“I Believe...

nos vemos en tu próxima fiesta”

5 comentarios:

leli orgullosa dijo...

pasada la sorpresa (monja encarcelada) inicial, debo confesaros que estoy desconsolada porque mi aparición en el texto, además de breve, infringe la ley básica de Respeto al Anagrama, al declararse el SP 'últimamente me emborracha...'. On s'ha vist! ¡En AutoB.sólo nos emvorratxamos!
Bones vacances, SP, esperamos tu renacer avérnixo como agua de abril (mil).

esa zorra que me lian dijo...

Quién hubiera dicho que tantos miembros caben en tan poco espacio; sólo el Sargento podía ponernos a formar filas de tal modo. Pero tu estricta disciplina no me hará callar lo que está en boca de todos: ¡QUEREMOS MÁS!¡MUCHO MÁS!
Sabemos que crees, sabemos que tus sienes bombean, también que alguna vez has subido a un auto, pero con esto no basta, a no ser que quieras subir al ring con Rotura...
Aunque también debo decir que tu texto contiene todo lo necesario. "I belive in you", pero recuerda...

Elogro dijo...

No se me escapa que tras este pequeño silencio se encierran algunos recelos. Silencio de quién? de los comentaristas? o tal vez el suyo propio? Si se vive no se escribe? En cualquier queso, camarada no secribe: si usted escribe escrive no se cribe, por dios, no sé, cri(di)b.

polbina dijo...

Yo nunca he creído en eso de que si se vive no se escribe y si se escribe no se vive, porque se puede vivir escribiendo y se puede escribir viviendo. Claro que también y viceversa... En fin, todo esto para decir que yo ya no sé en lo que creo, pero que sé que siempre he creído y seguiré creyendo en El Sargento Pioje. Hala.

Free Online Meet New Friends dijo...

Hi friends,

How are you and how was the day?

Excellent Information!! If you would like to see more great Tips & Information follow me..........
Discount London Hotels Information
Paris Hotels Information
Cheap New York Hotels | Discount New York Hotels
Best Investment Advice | Online Investment Information
Washington Hotels Information
Free Online Dating Tips
Web Hosting Resources Central
Online Casino Games
Video Information so, please use this websites for u & for your friends OR please don’t remove this comment.


Best Regards,
Meet New Peoples

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.