domingo, 9 de marzo de 2008


matanza tangible









Atràs han quedado ya la saga de textos
...si alguien se pregunta ¿por què huele a tila y menta?...

apaciblemente destruidos...franqueables...
la fortaleza de los labios
diazepam para las rosas
se acabarìa la cal de las paredes
...
ya por fin continùo como mi deseo lo hace con
matanza tangible
un texto que ya poseìa fecha en el tiempo de mi tiempo amante
...
no os preguntèis màs por què se me entiende:
todas estas palabras de textos tienen carne,
y la carne todos la podèis tocar,
supongo que por eso me entendèis
(abismar la palabra o darle carne a la palabra)
...
estoy perdido
...
estoy amante
...
amante de amar
...
por supuesto hay ya una continuaciòn en esta semana, cuya entrada no os desvelarè todavìa,
ya que habrèis de saber de ella en cuanto se me permita
...
ya me sabèis, siempre àvido, siempre rotura y decente
...
sin màs dilaciòn os dejo con mi carne pùblica

-----------------------------------------------------------------
(en breves momentos...)


1 comentario:

Anónimo dijo...

una temporada en el infierno del silencio, o en el abismo de las palabras cárnicas, ha resultado en un tratamiento de adelgazamiento radical, que no, espero, en la rotura de Franja Tovi. Mientras sigue por Barlecona, Rotura nos regala películas y desayunos pantagruélicos. Testimonios de los planes para un sano vagabundeo peninsular y más allá. Pero tanta calma y harmonía se verá perturbada próximamente: será porque Rotura ha llevado mal los límites hebdomadarios berlineses, y el marcaje al hombre que Leli le ha prodigado; será porque a Leli le rechinan los palillos al ver tanto golpe bajo entre los dos púgiles, pero ha caído un pañuelo al suelo y el reto está lanzado: Leli y Rotura se verán las Kbezas en el ring.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.