jueves, 3 de marzo de 2011

Pequeñas historias de un niño llamado Max

El pequeño Max juega en el patio del colegio. Como no le gusta jugar a fútbol suele jugar con las niñas a la comba o al escondite. Hoy juegan al escondite y Max ha encontrado el sitio perfecto. Trepa por un árbol hasta lo más alto de su copa y se queda muy quieto y muy callado. Acaba el recreo y los niños vuelven a clase pero Max ha subido demasiado. Al cabo de mucho rato suena la campana y todos se marchan a casa, menos el pequeño Max que ha quedado olvidado en el jardín y a quien nadie oye. Se prepara por si tiene que pasar allí la noche y se duerme en lo alto de la rama. El pequeño Max despierta para vivir el vertiginoso momento de la caída.

5 comentarios:

ghlkjhlñ dijo...

Me gusta. Yo soñaba a veces de pequeño que estaba sentado en el tejado de una casa observando el paisaje, hasta que la casa se giraba de pronto y era arrojado al vacío. Justo entonces despertaba. Me ha hecho revivir esa sensación.

el ogro dijo...

Me gusta esa para el pequeño Max, una ensoñación que se vuelve realidad y lo mata.

el ogro dijo...

Me gusta esa para el pequeño Max, una ensoñación que se vuelve realidad y lo mata.

el ogro dijo...

Me gusta esa para el pequeño Max, una ensoñación que se vuelve realidad y lo mata.

polbín dijo...

Ey, Max, perdóname el silencio de la última semana, he andado por las Ejpañas sin ordenador y eso es muy estresante...
Por otro lado: ¿alguien me puede decir cómo se hacía para que las entradas que se publican me lleguen directamente a mi cuenta de correo personal?
Alternativa para el final de esta historia: como Max ya se ha caído en otra historia desde un árbol (la historia de la cabaña), y para no repetir el deceso, esta vez podría acabar así: "...sin saber que el parte meteorológico ha anunciado para esta madrugada temperaturas capaces de helar la sangre de un niño" (o algo así, vaya).
Vamooos, Max, sigue ahí!!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.