jueves, 31 de marzo de 2011


EL ARQUITRABE, SEÑORES, EL ARQUITRABE



Esta tarde he pasado un par de horas recortando secuencias en las que Chewbacca tiene diálogo para unirlas y proyectarlas en la siguiente sesión que hagamos en casa de Alfonso. Y es que sus intervenciones son tan escasas y sus diálogos tan crípticos que tengo la impresión de que sólo concatenando sus aullidos lograré descifrar el mensaje oculto. Así que si me divierto haciendo este video y finalmente lo hago, en cuanto acabe haré otro de persecuciones. Muchos trozos de persecuciones una detrás de otra evitando todas las que tengan lugar en San Francisco, no más coches dando saltitos, por favor. Supongo que esta chorrada de los videos es uno de esos gestos para evitar tomarme la vida muy en serio y me da por pensar que a mí lo que me iría, poniéndome épico, es una vida aullando y gruñendo mientras corro perseguido por una panda de desmaravillados dispuestos a darme una paliza mortal con sus garrotes de normalidad.



10 comentarios:

puta punky terrorista dijo...

Yo creo realmente que casi mejor te iría que te metiesen en el talego un par de años o más por algún delito que en realidad no hayas cometido, para más INRI(15 de cada 100 convictos son inocentes de aquello que se les imputa, maravillas de la justicia kafkiana, datos estadísticos, chivos expiatorios, mentira, clasismo, sadismo surrealista, matemática demente, perversión, abuso de poder, fascismo sociológico, burocracia inhumana, circo, teatro, absurdo, etcétera) y que allí, después de que te hayan dado bien por el culo, aprendas a cantar flamenco con el tomatito politoxicómano de turno, en las horas de patio, evolucionando y progresando y llegando a transmitir finalmente expresión y compás y sentimiento y dolor y tristeza y pena y arte con tu cante. Ole. Porque hay que conocer bien al enemigo (digo yo aunque no venga a cuento, y lo dejo ahí...) Y si el enemigo eres tú mismo, pues nada, ala, alehop, a suicidarse, que es gerundio!!

Una idea. Naaa, sólo por jugar.

Y para no traicionar mi verdadera naturaleza concluyo diciéndoos también que: ¡¡Iros todos a la puta mierda!! ¡¡Iros todos a tomar por el culo!! ¡¡Que os folle un pez!! ¡¡MECAGOENDIOS!!

el ogro dijo...

Uau! Lanzaría un exabrupto, pero creo que me quedaría muy muy corto.

puta punky terrorista dijo...

¿Es una crítica o un elogio?
Siempre puedes decir: ¡que vivan mis cojones! Y por 65 euros la media hora asesoría psicológico-sexual completa.

Rotura D. dijo...

dinos por lo menos dónde vives...¿NO?

Rotura D. dijo...

...puta punky terrorista es anagrama de tu nombre???

Rotura D. dijo...

aunque pueda sonar còmico-irònica no es mi intenciòn (por lo menos promera intenciòn)

Rotura D. dijo...

primera

zoz dijo...

Bienvenido tu odio.

Anónimo dijo...

y el caso es que me resulta familiar...

rotura dijo...

y agradable...en algùn punto...sòlo en algùn punto...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.