martes, 29 de marzo de 2011

Desenfrenado

Empieza otro día soluble. Subido a una bicicleta, resoyando a ratos, tendré tiempo de avergonzarme de las letras que no escribo cuando me entrego, perro sumiso, a una pereza que ya no necesita calzarse las botas o depilarse, que fastidio, para calzarse ese buzo de vinilo. Le basta con el pijama y la bata dos tallas más grandes para recordarme que soy un fastidio y que como escribió Blake: el que desea y no engendra: podredumbre.

Desentrenado, plano sobre las superficies, esperando a que los leds cambien de sitio y de color y tal vez un motorista se salte un semáforo animado por una ambulancia que lo empuje debajo de un autobús escolar que se eleve al fin por encima de nuestras cabezas y parezca que algo va a cambiar cuando todos detengan sus motores y decidan que ese día y el día siguiente y el siguiente no van a ir a trabajar.

Tengo la seguridad y la tranquilidad de que nadie va a pagar estas facturas que se acumulan a la espera de cierre de suministro. Si es que parece que tengo otras prioridades, otros caprichos, cuando decido substituir la tranquilidad y la seguridad de un recibo pagado por la compañía borracha de esos espejos retorcidos que son los amigos.

Ya ves, desentrenado.

8 comentarios:

el ogro dijo...

¿Desentrenado o frenado? Bienvenido de vuelta a esta tu casa. Me alegro de que tus planes de escritura vayan sobre ruedas y de que pases por aquí.

zoz dijo...

¿ pero qué dice hombre, qué dice?

puta punky terrorista dijo...

claro, claro, qué va, qué va, si escribe como el culo, un viaje paralítico hacia la intrascendencia autoreferencial vanidosa (mientras los mataperros antiartísticos (¿guau?)desayunan elefantes) en patinete suerte aún del fluir soniquete de la poesía-rockanroll catapultada desde el odio-narcisismo del tipo especial que sólo lo es para él y su solipsismo aséptico (porque en realidad hay que matar a cuatro o cinco hijos de puta gordos (gonorreicos) para pasar de nivel...) y por otro lado lo bien que os iría a todos una buena ostia o un navajazo jeroglífico en el aire vacio de la muerte canibal cuando en realidad cuando en realidad cuando en realidad habría que exterminar a todos los negritos y sin respuesta a nada a nada a nada(pero sí, yo la sé: ¡¡HAY QUE MASACRAR AL CLERO MATAR A LA POLICÍA TODA ESA PUTA GENTE NO SON MÁS QUE PORQUERÍA (cicatriz dixit)!! del tipo especial que en realidad que haga lo que quiera, plim plam, pero que a mí no me la dáis y lo que pasa es que sois amigachos del alma (o asín) tan simpáticos y os gusta chuparos las pollas a solas, cuando nadie os ve...

Y ahora sí, ahora me voy a pasar ¡un huevo! con la dosis, cagoendios, me voy a matar, ¡¡me voy a matar!! OJALÁ ME MUERA. OJALÁ ME MUERA AHORA MISMO YAAAAAAA 8===================D

el Dr dijo...

Gracias Ogro por recordarme, nunca me fuí, aunque mi partida ya no me encuentre por tus lares... si lees esto, me gustaría saber de ti

el Dr.

PS: ¿quién es el tal ZOZ?

el ogro dijo...

Zoz es La Zozobra Nonliga Besalento, doctor, o Vai (Vanidoso Autorreferencial Intrascendente), como lo llamaremos a partir de ahora. ¿Debo suponer que eres el doctor Garpesiano? Porque aparte de a Hoffmann no conozco a ningún otro doctor.
.

el ogro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Follobombo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el burrot català dijo...

luminosa zozobra.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.