jueves, 5 de junio de 2008

El autobombismo en Btv

Como mancha de aceite, compañeros, nuestro movimiento se extiende conquistando ahora -y por segunda vez- el reino de los rayos catódicos. Aquí tenéis una aparición televisiva de un texto de nuestro colectivo. Vean los últimos 40 segundos del programa Qwerty, a partir de 1:02:55 aprox.

http://www.barcelonatv.com/videoCarta/player.php?idProgVSD=1993&cercaProgrames=0&fInici=04/06/2008&fFin=05/06/2008&page=1

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estamos con el programita que te tienes que instalar. Un pograma para cada cosita.

Anónimo dijo...

uéeeeeeéeee, mira què bé, la fama, la fama!!!

Anónimo dijo...

gracias de nuevo al arte de la Enana: Los jugadores de cartas, c. 1594, Michelangelo Merisi da Caravaggio; Kimbell Art Museum, Fort Worth, Texas

Antartica dijo...

Oh.

Félicitations, le âne catalan.

C'est un pétit recit magnifique.

Anónimo dijo...

arte, arte el que tú tienes mi arma!!

Anónimo dijo...

per cert, el del mig és el burrot català, oi?

Anónimo dijo...

Un Sergio perdió la G y se volvió Serio. La seriedad consistía en convertirse precisamente en la G que le provocaba la seriedad. Convertido en G, nuestro Serio perdió poco a poco su fama, al no [llegar a] poder morderse la cola.

Anónimo dijo...

albert??!!! es un pseudónimo,no?
para que se muerda la lengua la próxima (porque habrá más microrelatos en bTV)
Burrot, àtala... y amordázala!!

Anónimo dijo...

Ooooooleeeeeeeeeeeeeee!!! Yo más que mancha de aceite diría que el autobombismo se expande como "taca de síndria"!! ;-) Albertus, estimat, no me'n vas dir res l'altre dia, puñeteruuu, i fins ara no ho he vist... M'he posat nerviós i tot, jeje!! Ets un burrot català i un peix gros, Pescaílla... Hip, hip, hurra!
(Per cert, he vist que una de les ties que parlen al programa la vaig conèixer a París l'any 2001, en una xerrada del Sergi Belbel, era bastant pesadeta... i em volia treure informació sobre l'Oulipo!! Titus, tot encaixaaaa... Besos a tutti di mare.)

fruitman dijo...

la polbina i les seves noies... felicitats burrot!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.