lunes, 25 de febrero de 2008

DECRETAZO (Revisado)

Vistas las últimas entradas de nuestro venerado colectivo y la continuada ausencia de sus más insignes partícipes, así como una reiterada rerrepetición de la temática y las colaboraciones, me veo obligado a dar la voz de alarma a nuestros compañeros. Está en boca de todos en la comunidad virtual universal: "El colectivo autobombo ha caído en desgracia". Sí amigos míos, es a este tipo de comentarios al que me tengo que enfrentar a diario cuando reviso los millares de correos que nos envíaban nuestros admiradores, y que ahora, valga la desgracia, han pasado de cientos a decenas y de decenas a nocenas. Por ello os conmino a todos a reflexionar sobre ello y sobre todo a hacer acopio de tiempo y genialidad para volver a satisfacer nuestros egos autobombastas con obras que merezcan la pena de alabar y no gritos en el desierto. Esto es una obra colectiva, queridos amiguitos. Por si alguien necesita guia espiritual puede consultar el manual tiempo ha editado por Mike Davies Eine Geschichte der Autobombe que debería servir a todos si no para hacer obras dignas sí al menos para crear un buen fin para todos.

Anunciadas las razones por las que me tomo el derecho prioritario a la dictadura que nos ofrece las bases de nuestra organización hago saber que:

1- La colaboración en la página autoblogística volverá a ser mínimamente y máximamente hebdomadaria, teniendo todos los camaradas que atenerse irresolublemente a esta resolución irrevocable.
2- El publicante será nombrado a través del conocido método de la "ruleta hebdomadaria", es decir, elegido a dedo por el último publicante, que deberá hacérselo saber a aquél de forma directa y clara, haciendo uso de cualquier recurso necesario.
3-Aquel señalado por la ruleta no podrá rehusar esta convocatoria sin la sinrazón debida.
4- La publicación diaria o extra-hebdomadaria estará permitida siempre y cuando no exceda de una colaboración semanal.
5-El publicante podrá y deberá ser convocado por otro miembro del colectivo no permitiéndose la demora ni la rémora en la recepción de los trabajos.
6- Se podrá y deberá convocar trabajos colectivos, estando el miembro autobombástico obligado indiscutiblemente a hacer el comentario deplorativo o laudatorio que crea oportuno, secundar o no, pero siempre dar noticia de su intención ante el proyecto comunitario, y nunca, repito nunca, bajo ningún concepto, dejarlo de lado como si no existiera.
7- El individuo autobombasta estará obligado a dar noticia sobre su participación en cualquiera de los congresos y a exponer las sinrazones de su ausencia.
8- Cualquier trabajo que no se atenga a estas directrices podrá ser borrado o manipulado por cualquier miembro del colectivo si así lo cree conveniente (como había sido posible hasta ahora aunque no se haya llevado a cabo) sin que el sujeto al que se dirige esta felonía pueda hacer nada al respecto.
9- Cualquier participante que no se quiera atener a esta línea de trabajo será expulsado del paraíso sin contemplarse su inclusión en el banquillo de los acusados.
10- Contra este decretazo se puede interponer via judicial y penal así como proceder a la expedición de recursos administrativos.
11- La administración no asegura la viabilidad de esto último.
12- Me cago en el estertor pelusillero del ombligo autobombasta.
13- Esto no es un dodecálogo.

Así las cosas esperamos y deseamos que todo vuelva a funcionar como antes y el colectivo vuelva a operar como un dispositivo grupal de acción dirigida y no digerida por los diferentes aparatos de control.

Amigos, camaradas y concibuliarios:

I BELIEVE


*Este documento como todos los demás es susceptible de ser modificado, cortado, pegado y desalmado (para ello sólo es necesaria una noción básica de word y un estilo patibulario)


Gabinete de Crísis del Colectivo Autobombo

7 comentarios:

colectivo autobombo dijo...

¡Que me autobomben! ¡Ya era hora de ponernos serios! Para empezar y por el poder que me autobombeo exigo:
Saber qué ha pasado con la boda secreta de Zorra Alevín y El Ogro del Sí en Berlín.
Qué está ocurriendo en el Ático del Parnaso con la recientemente declarada tiranía gnómica de la disminución.
Por qué de repente a Rotura se le entiende lo que dice.
Qué tipo de novela escrótico incisiva están preparando Eza Quilla y el Burrot a espaldas y nalgas de Pere Rovira.
Por qué Polvín y Tree están tan callados. ¿Le están comiendo la lengua al gato?
Me pregunto si la tiranía disminutiva tiene algo que ver con la merma de sadismo de Zozobra.
Y por último, cómo le vamos a dar Brea a todo esto.

Anónimo dijo...

Me congratulo con Catulo de que por fin alguien haya reconocido el poder autobombástico del decretazo hebdomadario... ¡Bienvenido sea el GCCA, aunque tenga su sede temporalmente definitiva en la bienamada Berlín! Parece que los viajes despiertan la fibra autobombástica...
Y como dicen los contertulios, algo más "por alusiones": Polbín (me cago en la santa puta: con B, coño, y no con V, que mi alter ego no es el perro de Pavlov!!!) ha estado menos callada de lo que muchos creen y mucho menos de lo callados que han estado muchos otros...
Así las cosas, quién empieza la noria hebdomadaria??

Anónimo dijo...

Respecto a mi supesta boda con la Zorra Alevín debo decir que es una falacia,. De nuevo nos han malquerido embaucar. La realidad es que fuimos a buscar piso al barrio berlinés de Wedding pero visto el alza de los precios ha sido imposible llevarlo a cabo.
Aclarado este punto me uno a la Polbín, no sólo en cuanto a su desprecio ante el engaño de la supuesta coherencia de la ortografía (paparruchas), sino en caunto a la "ruleta por alusiones". De hecho me voy a tomar la libertad ahora mismo de agregarlo al decretazo.
Yo diría que por silencio más prolongado (aunque comprensible por razones de labore et laboris) la ruleta por alusiones debería señalar al Burrot Català.
Manifiéstense aquellos que aún no hayan perdido la fe!

Sara Tusta dijo...

!Viva la Mónica Copérnica!

Anónimo dijo...

Voto por el Burrot, que ya he desaprendido a aplaudir con las orejas. I això no pot ser.

Anónimo dijo...

EStoy con usted Sara

colectivo autobombo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.