viernes, 30 de noviembre de 2007

YA SOMOS 33

Sólo quería, mientras escribo la entrada 33 de este productivo mes de noviembre, reflexionar en voz alta sobre este nuevo hito en la historia del autobombismo. De las 18 entradas de octubre, que ya saludamos con efusividad, hemos pasado a superar la media diaria.

Entre otras cosas, esto se debe a la entrada triunfal de Rotura al Colectivo, a la serie escenográfica del Ogro (¡¡¡), a las historias edénicas del Pioje, a los juegos y entretenimisntos propuestos, etc. Todo positivo, nada negativo. Sólo me gustaría recomendar cierta austeridad (que no presupuestaria, porque de eso aún no hay). Los días extraños del diciembre que ahora inaguramos podrían suponer un bajón en entradas (efecto sin duda del aletargamiento depresivo del sector radical antinavideño, o de atracones alcohólicos) y la consiguiente aridez blogística; por otro lado, la flamante beca de la Polbina, con el aumento de horas hipertextualmente potenciales , o los resultados expresivos del fin de semana rural (14-16, aún hay plazas!!!!!) también podrían originar una inundación digital imposible de digerir. Por ello, y consciente de las dificultades de acceso a la red de algunos miembros que los obligan a publicar cuando pueden, recomiendo dosificar las entradas a fin de facilitar la lectura reposada y crítica que merecen, así como evitar periodos de sequía.


Aprovecho para presentaros, especialmente para los barceloneses, la página Històries de Barcelona, donde la gente cuelga relatos breves ambientados en un barrio, incluso en una calle concretos. ¿Quizá es el lugar para las Escenas de Nuestro Tiempo (¡¡??)


Un beso, y como siempre I BE(LE)LIEVE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me niego quiero decir està bien...eeeeeheehhh...me niego...que no que no, que vale...que me niego...vamos, que en absoluto...que lo que se diga se harà...o sea, que me niego.

Anónimo dijo...

¿puedo escribir ya la del 1 de diciembre?

Anónimo dijo...

¡Hey! pero que quede claro que venero a los señores Miyagi, por su magnìfico dar cera, pulir bombìn. Sin ellos no habrìa sido posible el inmejorable aspecto del sombrerero

Anónimo dijo...

pues claro, cuelguen, pulan y den esplendor!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.