sábado, 3 de noviembre de 2007

AUTODOKU

PER PAIR MILLOR RODALIES!!!
(o en la T4 de Barajas, o en Guanajuato...)
.
AUTODOKU
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

increible, incrèible, ïnkreiblé, en tres palabros: ihn chreib le, dijo leli alelada por el nivelón de este grupo de terapia creativa. o estamos fatal o somos geniales, y como esto último es una cuestión de elección...

Anónimo dijo...

fatal fatal fatal fatal, norte fatal, rotura fatal...pero muy decentes

Anónimo dijo...

Bueno, polbina con b (pa que veas q no siempre me engaña la corrección lingüística), crero que esto viene a cumplimentar aquello de la poesía métrica no? Esto no se puede hacer solo en el (auto)bus sino que vale también para esperas en rodalies y tescuatros. ¿Con la poesía métrica pasa lo mismo? Se pueden cambiar los términos, y hacerse por ejemplo desde un autobus dejando que sea el azar de las paradas solicitadas el que dicte el número de versos de la estrofa? No sé, supongo que poesía autobúsica no suena igual. (Para aquel que no tenga ni idea de que hablo recomiendo revisar la primera autolología autobombástica, aunque quizá así tampoco consigáis tenerla)

colectivo autobombo dijo...

viva la poesía métrica. Para los que se añadieron más tarde, les recomiendo su lectura: http://www.slideshare.net/autobombo/poesia-metrica

Léanlo, les hará bien.

Anónimo dijo...

Chicos! Qué pasa?? Que os habéis dado cuenta de que últimamente mi nivel de contribuciones autobombásticas ha descendido significativamente y queréis autobombearme pa animarme??? Pues bienvenido sea!
Todo esto pa decir: I BELIEVE IN AUTODOKU!!! Sargento, me saco 3 bombines y medio! Pero tiene solución? alguien lo ha resuelto ya??
Ogro: me encanta la idea de la poesía autobúsica! Se podría probar... Y me lleva a pensar en otro género: la poesía "autoobúsica"! Podría ser el tipo de poesía que escribe D Rotura???

Anónimo dijo...

poesía autoobúsica? Ciertamente. Me imagino a Rotura escuchando Obus mientras escribe sus Indecencias ;)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.