lunes, 19 de noviembre de 2007

Carta a los Reyes Bombos

Aprovechando que se acerca Nadal y matarem el Gall, propongo una nueva sección innnntitulada "Carta a los Reyes Bo(m)bos". La idea es que nosotros, autobombásticos y por ello creyentes fanáticos, podamos ir haciendo nuestras peticiones autopersonales y autocolectivas para que desde Oriente nos lluevan próximamente estos deseos hechos irrealidad. Puestos a pedir, empiezo con:

1. Un auto autobomba urbana ligera, también conocida como BUL. Por si los reyes no saben lo qué es (pues todavía no se anuncia en la tele), les explico (citando): "Son vehículos que disponen de una cisterna de agua con capacidad variable, de una bomba de impulsión y de una serie de armarios o taquillas y dispositivos destinados a incorporar una serie de equipos para la intervención en distintos tipos de emergencia. Las autobombas urbanas ligeras (BUL) tienen una menor capacidad de agua y son idóneas para actuar en poblaciones donde abundan las calles estrechas, pero esa escasa dotación de agua, requiere planificar su uso teniendo en cuenta la garantía de suministro suficiente".
2. El autómata del superhéroe del momento: Autobombaman! (cuyos poderes son obvios y cuyo mecanismo, obviamente, se detiene por deflagración congénita.)
3. Una bombilla de bajo consumo (artilugio que lleva consigo nuestro héroe en caso que...)
4. Un bombín de plata con batería de silicio, faros xenon y conectividad bluetooth con los otros miembros.
5. Una autobombona: como su nombre indica se trata de una ola (de nuevo el inventor es català) con capacidad propia para generar bombones de todo tipo. Tras su efecto maremótico no queda devastación y miseria no, tan sólo una pequeña y atractiva autorría.
6.Un bombero que traiga cubiertas para nuestras testas.
7.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para films autómatas, recomiendo "La huella" (The Sleuth)de Mankiewicz, con M.Caine y L. Olivier... sencilla y brutal. Sobre el remake de Branagh con M.Caine y J. Law, quizá alguien pueda apuntar algo. Yo no la vi

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya la vi.
Y no tengo mucho más que añadir.

A y B

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.