jueves, 19 de julio de 2007

I INTERNATIONAL GREAT SELFBOMB CONGRESS

I CONCILIÁBULO INTERNACIONAL AUTOBOMBÁSTICO


Família amada: mafia a mida


¿Cómo se hace sólida una familia? ¿Cómo se maquillan las fricciones, las indolencias? ¿Cómo inventar una familia ideal que a la vez se haga realidad?

Vamos a aprovechar el marco incomparable de la fonda Faristol de la familia Martí Proctor para elaborar sobre nuestra historia, nuestros l(ogros) y un presente vigoroso que apunta a un futuro pletórico, autobombásticamente hablando.

Asimismo, con la energía que nos va a dar la presencia de nuestros delegados en las corresponsalías de México y China, vamos a impulsar una jornada festiva, etílica, creativa y anormal, que sirva para impulsar proyectos autobombásticos y afianzar recias amistades.

ORDEN DEL DÍA

- Llegada a la aldea de Highleaf, Altafolla, o Faristoland. Recogida de acreditaciones tras enunciar la contraseña de rigor.
- Cena sublime. Copas, puros, brindis rituales a la salud de los camaradas ausentes.
- Propuestas de ‘make up’ (ver adjunto)
- Bailes akelarricos aliñados con pociones mágicas; bailar pegados, si es bailar; cánticos, tañidos de lira, bulerías del tulovales.

ADJUNTO. Añadimos líneas de creación basadas en los significados literales o contrapuestos del ‘make up the family’. Se añaden ejemplos de uso para aclarar los significados. A partir de ellas, y explorando el potencial creativo de todos los invitados, se esperan aportaciones multidisciplinares, hilarantes, inspiradas.

1. MAKE algo UP: inventar una historia, explicación, para colársela a los demás. ‘En la última reunión, El Ogro MADE UP una historia sobre el hijo adoptivo del Sargento Pioje que todos nos creímos’.
2. MAKE algo UP: inventar la letra o la música para una nueva canción, historia, poema, etc. ‘A partir de Why?, gran éxito de los Poets, los Massive Attack MAKE UP un remix que ha sido la ostia’.
3. MAKE UP (la cara de alguien): maquillar. Se aceptan sentidos figurados. ‘No hay manera de maquillar la, hasta el momento, escasa participación en la blog de Autobombo’.
4. MAKE UP algo: conformar un grupo, combinar diversos elementos para hacer una unidad, unirse para conformar un grupo. ‘El núcleo duro de cualquier asociación sólo MAKE UP una pequeña proporción de sus valiosos activos’.
5. Reconciliarse. ‘Tras la primera crisis del Autobombo, el Sargento Pioje y Leli Vorratxes se MAKE UP. Ahora son pastelosamente inseparables.’
6. MAKE UP por el tiempo perdido: ‘Uff, no he escrito nada últimamente, tengo que MAKE UP por ello, para el sábado voy a preparar una coreografía que se va a cagar la burra…’
7. MAKE alguien (masculino) UP: provocar una erección en alguien, empalmar. ‘Es inevitable que nos MAKE UP cuando Lenyn Timar se toca cantando en el escenario’
8. MAKE (la nariz) UP: empolvarse la nariz. ‘Nerviosa, Marta Polbín no paró de irse al baño a MAKE UP en la presentación de su primera novela’.
9. MAKE (algo) UP: hacer saltar por los aires, poner una (auto)bomba: ‘El piso de Casanova fue MAKE UP por los aires por un grupúsculo hostil’.
10. MAKE algo UP: edificar, construir. En general, construir, crear. ‘El castillo de Altafolla se MAKE UP en el siglo…ehmm…espera que me lo MAKE UP(ver 1)’.
11. MAKE tu pelo UP: cardar el pelo, levantarlo hasta alturas inabarcables. ‘Cuando el colega Leli se dejó el pelo largo, se le MAKE UP…parecía los Jackson Five…los Five juntos.’
12. Desmelenarse: ‘El ambiente fue propicio y algunos acabaron en la habitación 3 MAKING UP’.
13. MEKA UP: Peregrinar a los lugares santos del Autobombo llevando consigo elementos alusivos al Movimiento: ático parnásico de Casanova, Faristol, Pekín, etc.
14. MAKE merchandising UP: ‘El Ogro del Sí estuvo vendiendo chapas, chapitas, tangas, tacitas, que había MADE UP para Autobombo’.

En definitiva, que vengáis cargados de paridas e ideas, propuestas gráficas para el logo, objetivos para el futuro, candidaturas al liderazgo y ganas de make up!




salud y autobombo
para una noche de muchos ttt

2 comentarios:

colectivo autobombo dijo...

Dos cosas. No, tres. La primera importantísima: Yo estuve allí -para los anales...- La segunda: estuve allí, en la Historia. Tercera, no menos meritoria: TENGO MI EJEMPLAR ANTOLOGIA!!!!
Echamos de menos, reímos, debatimos, disfrutamos, incluso congregamos... nos convencimos de automejorarnos codo con codo...hasta la (más) muerte de las autobombas!!

EVEILEBI y compañía.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.