viernes, 27 de julio de 2007



Curiosamente la última parte de las actas que se quedaron sin escribir la semana pasada y que llegan hoy a vuestros ojos trataban de nuevo sobre el líder. Debo hacer este inciso antes de seguir con mi labor de escribano, dado que se ha cumplido el plazo que la Polbín había fijado para obligarnos chestertonianamente a dar seriedad a este nuestro espacio y, probablemente muchos de los miembros del colectivo ni tan siquiera se habrán dado cuenta. Los supongo ocupados removiendo su daikiri en la hamaca mientras piden otra de aceitunitas al camarero haciendo señas con las manos. Sólo quiero dejar claro que este escrito pertenenece a la semana pasada y en nada se incluye en el carácter hebdomadario que nuestro líder provisional nos ha impuesto.
Ahora volvamos a lo nuestro:

ACTAS DEL I CONGRESO AUTOBOMBÁSTICO (ontinuación y final)

IV. De nuevo el líder.
Como anunciamos en el anterior escrito de las actas, las voces de disidencia hubieron de callar cuando ante la consabida discusión sobre el líder rizomático ( y por favor no olvidemos a Guattari) la camarada Vorratxes comunicó la primera publicación de un miembro del grupo. Se trata del lanzamiento mundial del disco de Poet in Process, el proyecto comandado por el compañero Lenyn que acaba de salir al mercado. Pero nuestro corresponsal en China nos sorprendió con más noticias. A saber: (como ya nos expuso la Polbín)
Presentación de la I Publicación de Textos Autobombásticos en edición extralimitada que hará las delicias de futuros coleccionistas, debido, ciertamente a problemas de impronta e imprenta.
Compañeros, las lágrimas me embargan y subarrendan mi pobre corazón de hipoteca a plazo variable cuando recuerdo aquellos instantes. Se trata de una cuidada edición de los textos que han ido apareciendo en la red y en nuestros canales privados, y en verdad os digo que me falta bombo para golpear. Caballeros y caballeras: Soismos los mejores.
Una sola ojeada al planfeto da cuenta de la importancia de nuestra propuesta y la necesidad de darle cuerda, ya sea hebdomadariamente o como fuere, pero de manera constante y vital.
Gracias camarada Vorratxes. Si primero ( y después, como hoy se demuestra) fue la compañera Polbín la que dio un espaldarazo definitivo a nuestro proyecto, ahora es Leli la que nos deleita con sus labores de liderazgo. Me siento orgulloso de decir que era a esto a lo que me referí cuando hablaba de un lider:

VIVA EL RIZOMA PELUSILLERO DEL OMBLIGO HEBDOMADARIO DE LOS DIOSES

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO COMENT.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.