Danza de Muerte
Para Textando
Cuán ardua tarea la mía
la noche se cierra oscura
sobre el Ático
Llega ya la melancolía
es la partida una tortura;
más se bebe rico
Sus miembros están reunidos
entorno al bello cadáver
ese exquisito
El primer canto, quejidos
ai! pronto pasa el haber
cuán presto, éxito
Burrot grande el ¡Para! Texto
Quilla empezó en un auto
Enana cronista
Caballero, eterno anexo
Zozobra guante incauto
!Ogroísta!
Leli, la reina de la república
popular, la.. república
popular
¡Os invito al Averno!
6 comentarios:
grande, grande, grande. recomiendo encarecidamente a los bombines que visiten el averno menorquín, donde además de los placeres del paraíso encontrarán trovadoras de este nivel. ayer, en el parnásico sonaron los metales del apocalisis, trompetas, saxofones y armónicas que inaguran un nuevo despertar para el colectivo.
leli
en ho-menage al Ogro, me permito repetir una de mis portadas favoritas, en la que el lector agudo encontrará a nuestro iluestre y querido redactor de églogas.
no puedo más que agradecer vuestra presencia en el sepelio que ahora es más ausencia que nunca, porque aún resuenan vuestras voces, cada vez más, sobre las desnudas paredes de estas despojadas dependencias en donde me siento un ser minimalista.
A todos, mi más sentido pésame.
Ogro, estaremos mirando por esta ventana para verte y leerte.
Aunque ahora ya sabemos que el Ogro venía entrenado para regentar el Ático parnásico, no puedo más que remitirme a los tres bombines que ahí permanecen y felicitarle y felicitarles con una suerte de reverencia de bombín.
Por cieto, saber que nuestro amigo andaba por el taller del artista leyendo, en vez de observar la redondez del culo de la modelo, desconcierta enormemente, y la cosa es que no ha cambiado nada, ni siquiera de ropa, quién sabe si de libro.
Callad, malandrines bombináceos, que me asupura el arma... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Publicar un comentario