jueves, 2 de julio de 2009

A esta altura
las cosas que se me caen
aseguran fallecer al alejarse de mis manos,
por estar junto a mì.
Como si a esta altura nada pudiera sobrevivir,
solo-yò, mis manos.
Cada sonido el ùltimo del martillo.
.
Busco la integridad en lugares inusuales
y pienso en mì,
pienso en mì en los momentos del monasterio,
en el burdel que suena dentro y fuera de mì,
en el ayuno con cuidado que pongo en algùn momento del dìa.
Pienso en los monjes que se extinguiràn con la ùltima naturaleza.
Pienso en el humo,
cachibache artefactado
que se instala provocando cosas concretas.
Pienso en algo inoportuno.
.
Siempre hay una metralla mejor que tu coraza...
estoy aprendiendo a estar expuesto.
Me acuerdo de respirar.
Ser dèbil.
Sacar la arena que hay en mi espalda.
Sacar un puñado dos
quien-soy-yò
quedarme vacio
no quebrarme de miedo
estar tranquilo
un soplo de aire
respirar
ser dèbil
...
ser dèbil
ser dèbil
ser dèbil
...
un ser dèbil,
estar muerto de miedo,
pensar que pueden pararse los latidos,
estar expuesto,
sentir la pèrdida como un avance,
ser triste,
llorar o no poder hacerlo,
pensar en el corazòn
...
sentirlo
...
contrariarse
...
volver a empezar.
Darlo todo
no dar nada,
escupir y maldecir
volver a la calma
ametrallar la coraza
ser el mejor
siempre hay una metralla
siempre hay una coraza,
el corazòn es un burdel
y cerebro te lame
cerebro te piensa
cerebro te pasa por encima
...
derramas la arena te sientes vacio
peor que haberlo hecho mal
y esto no acaba no acaba
buscas
entierras
no quieres saber
entierras
sabes demasiado
por un momento la calma,
no ser feliz, sòlo la calma,
enterrar,
un soplo,
no-sentir-nada
...
joder
...

no
sentir
nada.
Sòlo no saber
no saber nada
no sentir,
no entretenerme con los detalles que veo en una cara antes de morir
...
escapar
...
vaciar de arena sentirme vacio
conseguir esto por un momento
no preocuparme por si volverà o no
si encontrarè o no.
.
Dejar de sentir constantemente que me estoy desnudando delante de personas extrañas.
Porque es eso lo que sucede.
.
Por un momento quieto
y yo tambièn
y el que mira y piensa tambièn.
No preocuparme por ser dèbil
porque todo es dèbil.
.
El-gorjeo-del-vacio-que-se-instala-a-media-asta-tras-las-jornadas-de-la-pasiòn.
He soñado tambièn con lo que querìa hacer y con sus personas
tarde de junio 13 2009 las sàbanas me sorbìan àvidamente.
Os hecho tanto de menos que os mando recuerdos palabras de aliento
antes de algo parecido a un final.
.
Hoy
puede que lo halla confundido todo,
o tal vez fue ayer.
No sè.
He recitado lo insoportable como un telegrama desde un asilo.
Me siento fallecido.
Punto.
Entierro el mañana.
Punto.
Siento el peso de mi muñeco.
Punto final.
No quiere decir nada.
Sigo pensando en la esperanza.
Tal vez fue ayer.
Sigo hablando de ilusiones a desconocidos.
Tal vez fue ayer cuando comprendì que habìa destruido el tiempo,
el maravilloso silencio de los lugares cuando se es feliz.
.






Entonces cuatro latidos.
Se escaparon bajo mi piel
y entre ellos un cuerpo inerte sin parecerlo.
Cuatro breves latidos secos batieron sobre una puerta sin destinatario.
Tal vez fue ayer cuando comprendì que todo se detuvo aquì...
la importancia de las cosas...
las proposiciones de matrimonio...
las antiguas amantes...
los cambios de vida...
Contestè que sì.
Que sì a todo.
No puse objecciòn alguna.
Seguì pensando en la esperanza.
Tal vez fue ayer.
No sè.
Seguì hablando de ilusiones y desconocidos.
Todo consumàndose para no sentirme solo...
deseando en el dìa del fin de la esperanza...
deseando el sonido de la espectaciòn,
sentimientos encontrados,
y despuès...
mis manos vacìas agarrando por el cuello mi cuerpo.



Rotura

3 comentarios:

enana dijo...

oye


nosotros tambien te echamos de menos


rotura, busca pegamento!

rotura oye que enana dijo...

jaja...rotura busca pegamento...esa enana...
enana busca altura, rotura busca pegamento, zozobra busca aguas, ogro busca niños, zorra busca hàbitos, sargento busca quien le escuche, borracha busca botellas, sapo busca cieno, polbìn busca muebles, quilla busca barco, burrot busca pastos, anica busca añicos,rovira busca ¿què busca rovira?, los acusados buscan dedos,los expulsados del paraìso buscan al timador...

enanan dijo...

rovira busca la complicación del anagrama per se

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.