domingo, 27 de abril de 2008

encuentros parisinos

En la reciente misión de Leli y Regenta a París, encontraron inequívocas señales de la expansión de nuestra comunidad por tierras lutecianas.


Un poster de Arthur Même, personaje creado por Jacques Tardi. Arthur, último miembro de una rancia familia propietaria del condado de Mornemont, se pasea por los muros de su finca. Todo un aviso contra los peligros del solipsismo aristocrático, y un firme candidato a la biblioteca autobombástica. (Cartel de Futuropolis, editorial)

Nuestros enemigos también están presentes: se censuran los acercamientos por todas partes.

"Matar el tiempo es un caso de legítima defensa", palabras salvadas al tiempo asesino.

4 comentarios:

Antartica dijo...

Ah, Paris c'est magnifique. Que sentido homenaje al Mayo del 68.

Anónimo dijo...

aparte de las investigaciones bombásticas parisinas y el encomiable esfuerzo de recuperación de postales clásicas bombinescas que nos proporciona la Leli continuamente he de decir que el blog de la personita de ahí arriba es muy interesante. Visiténlo, si se arrepienten siempre pueden volver a la página anterior. Ahora, tengan cuidado porque puede ser que esa página ya no se encuentre en cuyo caso, amigo mío, estará usted perdido.

Antartica dijo...

Que amable. Sí, pasen y vean. Encontrarán algún que otro anuncio interesante.

Anónimo dijo...

Cuánta razón tienes, Ogro: yo entré y luego me olvidé de volver al nuestro... Así que dos cosas. Primero: gracias Leli y Regenta por esas fotiquis (me han hecho revivir mi pasado luteciano). Y segundo: ¿quién eres, Antártica, de dónde has salido, por qué no te has hecho visible hasta ahora?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.