miércoles, 24 de marzo de 2010

PRACTICA ZOOMOFILICA (con todo mi amor Zorra)(Rotura)

Desde lo alto vemos a la vasta Marina, despuntan pequeños puntos lechosos a la altura de las caderas y el promontorio negro de donde arrancan sus piernas, Marina callada bate con su mano hasta que hace emerger un rumor que no cesa, ella es corriente, ella es constante movimiento, embiste y ensancha la bahía, no puede permanecer quieta, es un milagro que calle. Si nos acercamos un poco Marina se convierte en mar, perdemos el navío, nos volvemos locos en un mar manicomio, buscamos otras estelas pero el batir de las manos de ella lo desbaratan todo, es un numero circense que no permanece, de pronto Marina es antigua, apenas 19 años, una puta vieja de crestas vigorosas y agua clara, la manera de su mar sobrepasa el concepto de edad, incapaces de fijarla nos unimos a sus sonidos, lejos del puerto seguro, lejos de los movimientos endebles del navío, Marina es firme a pesar del batir, donde uno se posa no hay miedo, Marina es firme, Marina hace perder la noción del desastre, el destino está hundido dentro de ella, la lucha está hundida dentro de ella, la violencia el amor y los golpes son inevitables, Marina es la destrucción y es el cielo y es la vida, nos sentimos pequeños dioses pensando que hay algo que no escapa que hay algo que podemos manejar, después empequeñecemos al ser engullidos por Marina, sus pechos cálidos quedan lejos bajo nuestras cabezas, Marina nos engulle, lo repentino se ha convertido en una tardanza súbita, Marina es nuestra muerte, Marina nos succiona desde todos nuestros poros, somos pequeños dioses empequeñeciendo, estamos dentro de un mar que roba nuestra humedad, nos convertimos en humedad...si nos acercamos un poco mas somos perdida, vemos que estamos vacios, que ahora somos pequeños puntos lechosos y que en adelante habitaremos en Marina como recuerdos sobre olas reclamando el espacio que los pequeños dioses abandonaron.

10 comentarios:

leli amorosa dijo...

uala! esto está tremendo! me parece una aproximación en zoom fantástica, con tintes gulliverianos, autocontenida, poderosa salida del mar manicomio. Olé.

ratita roturita dijo...

besos rotitos...

Victor Arranz Olive dijo...

Que a la Zorra se la glose así...

Rotura, descubres mi condición de Alevín

I belive in Autobombo y en sus miembros, y creo desde ellos

rotura reza dijo...

os quiero tanto tan...

Anónimo dijo...

todos somos alevines en el mar primigenio que Marina agita

Elige Dolores dijo...

Alevin i beo tu bombo! Yo diría que ha empezado el proxeo ¿no? me encantas estos pequeños equívocos que nos hacen a todos tan iguales. Alevin i beo tu bombo!

polbina recapitulatoria dijo...

Con el último comentario, ya no sé qué pensar, pero si este es un texto de Rotura, voy a practicar el retrocritobombo: me gustas más cuando escribes así, con los acentos bien puestos, Rotura!! ;-)
Aprovecho este último comentario para pedir disculpas por mi ausencia desde principios de marzo (pero ya he respondido hoy a todas las entradas, eh, que conste): ¡casi me juego pasar una temporada en el banquillo de los acusados!
Por cierto, que acabo de ver el dramatis autobombasticae, y me parece bien el toque de atención, a pesar de lo que he comentado hace un par de entradas sobre mi querido Sargento...
Más recapitulaciones: cojonuda la nueva portada, Leli. I miss you (lo hago extensible a todos, celosones).
E insisto, pues me autoproclamo Vigliante del Buen Anagramatismo: Elige Dolores, o nos lo aclaras, o te sobra una e! ;-)
Felicidades a todos los que estáis/estamos al pie del cañón.
Por cierto, que Marta Polbín cumplió 33 el jueves pasado y no ha recibido aún la felicitación de ningún pie del cañón... :-p
I love you, gais!!!

R. dijo...

lo primero de todo: felicidades Marta...y s``i, el texto es part of mine...el tema de los acentos es peliagudo porque no puedo ponerlos ni as``i ni as´´i, hay algo en la configuraci``on de mi ordenador que me lo impide, as``i que tengo que recurrir al autocorrector (que corrige lo que le sale del huevo)...por otra parte atribu``i la autor``ia del texto-zoom II anterior a Leli, aunque me corroen las dudas de si fue la Zorra...sea como fuere amo a las dos

Anónimo dijo...

je ne se pas, o sea, yo no fui. Leli

Dolors Elige dijo...

Ay sí!. La "e" era del toque de atención. ¡Que solo os estaba poniendo a prueba! Pero ya veo que a usted no hay quien se la cuele. Es que a veces me lío y no sé si tengo doble L y doble E o es que soy de la triple A. En fin, ansias de anagramatismo.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.