miércoles, 13 de enero de 2010

Respecto a la entrada del 11 de enero 2010 (cap i anus):

No me opongo irrevocablemente a usar el URL de colectivoautobombo en los comentarios e incluso en las acciones callejeras; aunque no fui yo. Pero de ahí a que no se avise a la Zorra ante, quiero decir, antes de un evento así, media la distancia entre el espíritu del colectivo y el de esta nueva sección o escisión llamada Follo Bombo. Y no hablemos de lo que sucederá con el definitorio y nuestro ante no-decálogo; pero bueno...patiens... si debe hacerse un conciliábulo para el visionado de este nuevo parto autobombástico, pues que se haga, y ya que se hará, qué os parece Berlín, y el tema, en vista del fracaso del anterior congreso "Exilio y Amistad" y del ante-anterior "Erótica y Urbanismo" por la no-asitencia de todos los miembros del colectivo y la no-preparación de las ponencias por parte de los mismos susodichos, pudiera ser por esta vez, "Erótica y Amistad".

Seamos, en términos planianos (de Pla) humanos racionales y animales sensuales, o bien, animales racionales y humanos sensuales;
humoristas eróticos y especímenes ponedores.

4 comentarios:

Era Vil Razón, Zorra Alevín dijo...

Quiero hacer notar a la srta. Enana y a... qué categoría es la zozobra? atañe al mundo del ser? del dasein? o de las cosas? bueno, a la Zozobra, las similitudes o facsímiles entre el contable del Santa María y Luís Guridi, eh, mm.. bueno..mm, y, es más, a buena parte del colectivo, las analogías entre Luís Guridi y Félix Pérez de Hita.

el FOLLO del sí dijo...

En fin yo no me opongo a nada. Cualquier miembro del colectivo que quiera pasar por Berlín será invitado a esta su casa, que pueden considerar igualmente su sede en Berlín. Y me apunto al FOLLO BOMBO con todos aquellos que asistan (pero recordando el decálogo recuerdo que no me importa, y es probable que incluso me guste (demasiado) lo de que empiece en FOLLO, pero por dios, que no acabe en BOMBO

el BOMBO del no dijo...

Todo ocurre tan rápido y ya os habéis hecho tan mayores que os lo folláis todo. Si es que da gusto ver lo bien que crecéis. Ay... hermosura de niños.

polbina dijo...

Supongo que no hace falta decir que MARTA POLBÍN siempre hará honor a su nombre, mal que le pese a los dioses.
Apollo a la Subcomisión del FolloBombo en todo lo que haga falta, en sentido literal y figurado, con la esperanza de que su ímpetu haga callar para siempre
a los promotores del CREA (Comité de Recuperación del Espíritu Autobombástico) y otras estrategias dictatoriales.
I fuck, well I am.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.