miércoles, 13 de enero de 2010

MENDOZA, LEA USTED A PLA.

ENTREVISTA CON RESPUESTAS.

4 comentarios:

polbina revelada dijo...

Ya me perdonarán los conspicuos miembros de Radio Cuántica. Ya me perdonarán los insignes promotores de la Subcomisión del Follo Bombo.
Ya me perdonaré yo misma por todo lo que he publicado en estas Crónicas y lo que he dejado de publicar. Pero esta entrevista a Mr. Pla es LA PUTA HOSTIA y de lo MEJORCITO que se ha colgado en este espacio desde su fundación. Gracias, gracias, gracias a quien lo haya hecho. Creo que he tenido una revelación: a partir de ahora, cuando me pregunten que qué quiero ser de mayor, diré "Quiero ser José Pla" (con acento en la e, pa tocar más los cojones).
El espíritu autobombástico sigue vivo. Cómo me congratulo.

polbina (bis) dijo...

Esta entrada se merece otro comentario.

polbina (tris) dijo...

Y otro más.

he sido yo dijo...

he sido yo

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.