totalmente casero de la calle...sòlo me hizo falta: un avezado desconocido que lo pegara, otro que intentara rasgarlo y sacarlo de la pared consiguiendo ùnicamente que se hiciera màs todavìa uno con la pared, otro que intentara taparlo, con idèntico resultado, y pasar por allì con el camaratoste antes de que fuese mandado a la luna de la que procedìa.
El principal objetivo de Autobombo es fomentar la recreación de sus integrantes, hacerlos caer en el vacío, asesinarlos y revivirlos de nuevo lejos del más allá de la crítica analista castrante y paralizante.
LOS TRES DECESOS .
En efecto, los tres habían muerto. Aunque decir tres sería faltar a la verdad. Había un cuarto. Estaba desnudo y corría por los alrededores, blandiendo una pala oxidada con la que obsequiaba mandobles a todo aquel que se atreviera a decir que era él quien los había enterrado.
I mANIFESTo dECÁLOGo aUTOBOMBÁSTICo
1. Creo en Autobombo. 2. Es necesario creer en el autobombismo y es necesario crear y morir -bajo anagrama- desde él. 3. No hay lugar en autobombo para zoquetes inertes. 4. Muéstranos lo que tienes dentro, porque si yo lo hago yo digo que es bueno y si tú lo haces yo te apoyo en ello. 5. El autobombismo es un ser vivo que necesita nutrición, puede reproducirse y está preparado para (auto)mejorarse. 6. Autobombo no necesita de una cabeza visible. 7. Autobombo funciona mejor como un rizoma. 8. El bombo sigue girando y tú puedes sacar la próxima bola que evidentemente llevará tu nombre. 9. ¡Me cago en el puto ombligo y los estertores interinos del pelusillero agujero de la pseudofilantropía autobombástica! 10. Todo empezó en un Auto y esperemos no acabe en Bombo. 11. Esto no es un Decálogo.
El título de Caballero y Cabellera de la Orden del Bombín se confiere automáticamente a todos aquellos que de una manera u otra mantienen vivos los principios del Autobombismo y los esparcen por el mundo. Nuestro lema es "I BELIEVE" (o su correspondencia en otros idiomas) y nuestra seña, un bombín (o sombrero hongo, o Barret fort, o Bowler hat, o Melone, o Knalli, o Chapéu-coco, o Kubb, o Melon şapka, o Bolhoed, o Котелок, o Pinč...)
El bombín o sombrero hongo es un sombrero semiesférico de fieltro con el ala redonda que fue inventado por Thomas Coke, 2º conde de Leicester de Holkman en 1850.
Al pie del cañón:Zorra Alevín, S.M.R. la Enana (sic), Pere Rovira, Marta Polbín, Leli Vorratxes, La Zozobra Nonliga Besalento, El Ogro del Sí, D Tovi FranjaReza D Rotura Decente, El Burrot Català, Eza Quilla I. En el banquillo (de los acusados):El Sapo Treze, El Sargento Pioje.
Expulsados del paraíso:Regenta mi Nariz (provisionalis anagramus), Recel al Mal, Lotizne de Brea, Lenyn Timar, Dr. Garpesiano, Dracula in me, Dora Tree, Carli Escrota'm (B), Anica Ratt.
5 comentarios:
...què tiene en comùn el olor a caballo, el del cuero y el del hombre...
Pues sí, suena a catástrofe en medio de la luna
en común: la piel seca
es piel
abriga.
quizas mas el cuero
Interesantes texturas. Me preguntó si es un fotomontaje o si Von Tobi ha estado realmente pasando unas vacaciones lunares. Ya nos contará
totalmente casero de la calle...sòlo me hizo falta:
un avezado desconocido que lo pegara,
otro que intentara rasgarlo y sacarlo de la pared consiguiendo ùnicamente que se hiciera màs todavìa uno con la pared,
otro que intentara taparlo, con idèntico resultado,
y pasar por allì con el camaratoste antes de que fuese mandado a la luna de la que procedìa.
Publicar un comentario