martes, 8 de enero de 2008

1r Congreso de Patagénesis



En vista del interés reiterado que varios miembros del Colectivo han mostrado por el tema de la Patafísica, se ha decidido, en reunión extraordinaria en la sede de la calle Casanova, la convocatoria del



1r Congreso de Patagénesis: El primer hombre, ¿plural?



Los trabajos deberán tratar la cuestión irresoluta de la singularidad, o pluralidad, de los primeros hombres. ¿Se encontró solo el primer homo sapiens, rodeado de primates sin conversación, o por el contrario se generaron varios hombres—y mujeres, cabe suponer—simultáneamente, solidariamente?

Se abre el periodo de recogida de trabajos, que concluirá el próximo 26 de enero a las 16h, coincidiendo con la sobremesa de la calçotada, donde serán leídos y ponderados. Se ruega por ello trabajos concisos, de no más de 3 páginas, o resúmenes del trabajo completo, que será asimismo publicado, como es costumbre del Colectivo.

Esperamos febrilmente sus aportaciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la calçotada ya podría haber sido un domingo (dia de descanso natural y divino) pues eso de 'trabajar' no lo veo, ejque no lo veo. Quizá disfrutar con los orígenes patafísicos del autobombo, sí: somos uno plural.

Anónimo dijo...

entre Darwin y los falangistas no sé con qué quedarme la verdad. Me gusta más el anís del mono que la Biblia, pero en ésta encuentro más inspiración. será preciso que mi ponencia se base en fundamentos científicos? Tendremos que llamar a los compañeros del tortillas meeting? Sería aquello un plagio por anticipación de esto?

Anónimo dijo...

Ah! entonces Patafísica ¿es una fiesta de manYcuras?

Anónimo dijo...

Hijos patafísicos, no olvidéis lo que dijo Jarry antes de morir: "Polbo somos y en polbín nos convertiremos".

Anónimo dijo...

yo diría mas bien de pedYcuras

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.