domingo, 16 de septiembre de 2007

EL ASESINO DEL BOMBÍN: expediente abierto en Bratislava

Primera parte



segunda parte

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA!!! Es buenísimo! Dentro del género "corto mudo de terror y sombras chinas" es de lo mejor que he visto en mucho tiempo!!! Eso sí, me he acojonao cuando con el rabillo del ojo he observado en la pared cómo mi sombra se descojonaba en silencio... Propongo que en el próximo Congreso se proyecte el corto ininterrumpidamente durante toda la velada. También propongo dar premios honoríficos a los mejores vídeos, fotografías, make ups, comentarios, etc. (Por supuesto, los premios los recibirá y recogerá el Colectivo Autobombo en pleno...) Y ya puestos a proponer, propongo que el próximo Congreso se celebre el fin de semana del 13-14 de octubre. ¿Alguien da más?

Anónimo dijo...

Geniales propuestas 'arrojadas' en estas últimas actuaciones. Los precursores son tuyos, Ansar? Von Bastus, era el rey de los bastos? la bombi, era la 'loba capitolina' de bambi? Bigote arrozet buscando a Jose Mª García, en Hungría? y ya puestos... que la caspa no llegue a las Sex-bomb, por favor!!!!

Anónimo dijo...

En el marco incomparable del próximo encuentro bombástico -me parece bien la fecha-, decreto (cual polbina) que se consensúen castigos para el camarata Lenyn, pues se ha autodesafiado y ha querido extinguir la llama del Bombín. Se buscan mentes perversas... mientras, dos velas negras están haciendo su trabajo...

Anónimo dijo...

En fin como siempre apruebo cualquier fecha. Soy un tío desocupado(o no se nota?).

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.