martes, 14 de diciembre de 2010






6 comentarios:

Il Zar de Hispania dijo...

Yo no mandé a mi Armada a luchar contra pinceles chorrantes de cal.

el ogro dijo...

¡Juasjis! Ciertamente, sin embargo hacen un contraste fantástico con las manchas carmesí que va dejando Max a su paso. Me encantan las nueces y el olor de las fotos viejas, aun cuando son nuevas.

colectivo autobombo dijo...

Sí, Roturita, ponle un título, que se mezcla con la sangre. ¿O era eso lo que querías? ¿El efecto globulina, eh? Qué pillinzuelo el zascandil.

cocinero rotura dijo...

...sì sì, mezclarse mezclarse...venga, va, me atribuyo la autortilla...en cuanto al titol, se lo dejo en sus manos que siempre es màs refrescante...

firma y huevos:

Rotura Decente

Comefotos dijo...

Tengo que volver a comentar estas fotos porque creo que no he dicho todavía lo deliciosas que son. Sigo pensando que la "caravana de nueces" se llevan la palma, pero el atardecer electromagnético me parece también fantástico, igual que "caloscuro de repisa y ventana". Bueno, Rotu, tú cuelga las fotos que yo ya me encargo de los nombres. Nos vamos a forrar, colega (aunque sea en papel Ilford).

rotura deseosa dijo...

mmmm...caravana de frutos secos...cal, oscuro, repisa y ventana...fantasTIC...isla electromagnètica...yo me cuelgo y tù lo comentas...sì sì, me gusta la idea...me gusta

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.