lunes, 16 de febrero de 2009

Para relativizarlo todo un poco...

Ya sé que es el típico trampantojo, pero:
1) yo este no lo conocía...
y 2) una A y una B: a mí que no me den más pistas...


Y es que, aunque no lo parezca, el cuadrado A es exactamente del mismo color que el cuadro B.

Una M y una P.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será porque no entiendo de sombras que me asombra?

Anónimo dijo...

Que el manotazo navideño vea inpertérrito el paso de los meses sin que por otro lado, de señales de vida su autor. Sólo nos queda seguir esperando ser recompensados de tan larga espera con una nueva entrega del muy aclamado escribano analfabeto.

Anónimo dijo...

cómo inspira París! Qué ribeteados comentarios han aparecido de la pluma y del teclado del Ogro en esta mañana de febrero. Por mi parte, salto de gozo ante la perspectiva de congriesta ('Erótica y Urbanismo', patafísicamente genial) y ya casi iría poniendo fecha. FInales de mayo, principios de junio?

Anónimo dijo...

Me parece estipendio. A falta de otra fecha y de correcciones y cambios venideros ¿qué les parecería el último fin de semana de mayo 30 o 31? No se olviden de ir pensando sus propuestas y presentarlas a su debido tiempo que luego les coge el toro por los cuernos.

Anónimo dijo...

Puestos a elegir fechas redondas, y tratándose de una congriesta tan paratextual, yo propondría esperar a saber la fecha en que el Colectivo tendrá el honor de contar entre sus filas al primer doctor Burrot de su historia. ¿Qué les parece hacer coincidir las fechas si se tercia y acudir todos a tan señalado día con nuestras galas auotobombástcias? (No estaría mal que el aludido nos empezara a dar pistas sobre dicha fecha, para ver si esta propuesta sería factible...)
P.S.: Si no, lo del 30 de mayo me va bien, aún estaremos con la resaca de haber ganado la tercera copa de Europa... ;-)

Anónimo dijo...

Vaya sobrada de portada

Anónimo dijo...

de Guatemala a Guatemejor! que sorpresa velazquiana! por fin has hayado el sentido del enigmático oléolá: ERA UNA PASE DE SOMBREROS DE MODA!
por otra parte ya tengo el tema para mi conferencia. impactante, increible e impresionante. os farà caure la baba.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.