sábado, 28 de febrero de 2009

Congreso de primavera


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ké guapo el cartel, neng!!!!! Si el congreso está a la altura del cartel, esto va ser antológico, neng!!! Ké caña, neng!!! Viva el urbanismo fálico, neeeng!

Anónimo dijo...

qué gustazo, qué nivelón, qué alegría, qué resbalón, qué ahhhhhh!! gustazo, lo he dicho ya no?
Gracias por este cartel tan inspirador.

Anónimo dijo...

ayer, en una acción autobombástica, nuestro corresponsal en NYC inició contactos con otra institución afín, la Orden del Finnegans, al conocer al ilustre Eduardo Lago. Preparen maletas!

Anónimo dijo...

Tema: La torre medieval y la torre Agbar. La evolución ergonómica del consolador.

Anónimo dijo...

Ese es el espíritu autobombástico, joder!! Tres hurras por Lelita (si nos colamos en el Cervantes de Nueva York ya puede ser la hostia... y si hace falta nos leemos el Ulises, qué coño!).
Me encanta también el tema propuesto por la little person, estoy deseando ya escuchar su ponencia...
Kisses in the morros for all people (without mariconeries).
Polbinácea.

Anónimo dijo...

Como era? "Memorias de Brooklin"? No,"Mi hijo Brooklin"? esto me suena a Beckam, pero creo que el título era algo así. Anyway tendré que leer algo de él, un tipo que me cae bien por anticipación, antes de leeerle ni conocerle. Por cierto sabiendo que cada año se puede añadir a un caballero si es que así lo aceptan sus miembros supongo que para el 2046 ya estaremos todos incluidos. Brindo con una guiness y me bebo la espuma en la patena que uso para afeitarme. Saludos a Eduardo.

Anónimo dijo...

Llámame Brooklin, eso era.

Anónimo dijo...

un hurra para Leli por su papel evangelizador allende de los mares y por esa maravilla de cartel no suficientemente autobombeada.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.