lunes, 15 de octubre de 2007

¿Qué Paje Torna?

Queridos camaradas y conciliabularios, antes de narraros el último festival, el cronista de los conciliábulos quisiera dejaros con esta magnífica obrita que nos ha llegado a través de los comentarios. Nada me es más grato que anunciar bienvenidas, mucho más si son retornos de pajes que nunca antes nos habían visitado:

Soy la menor de todas las hermanas que han nacido de este pecho.Entretientos que podrìan llevarme hacia la llave de las zozobras…miradas deliciashumos pajizos,huidas que podrìan ser peor,pero que dejo hacer al arroyo de claves…sus arrebatos lentos mientras escuchas a ciegas los coros que hacen una sola voz la llave menor..Soy la menor.La menor en un respiro devora-ahogos en palabras ininterrumpidas..Livingstone aterriza mirando el cinturón que lo asegura,inflando los carrillos de aire,levantando al vuelo las vistas portuarias vecinas..Què hace que le pertenezca la ciudad dormitorio.(el discurso no parece ceder).revisita las paradas de su transporte-Por què no, por què.Los grillos hilan de seguido y las hormigas estàn tontas con la cabeza engordada de fauces…comidas que se repiten como las coladas,los cubiertos usados para almorzar islas menores. Apoya un pie para arrancar una costilla,un rito menor de quebrar la boca y llevarse un gesto a la cara.

Paje que Torna
Quepa Torneja
Torna Pequeja
Ja Torna Peque

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta. Tal vez este Paje podría hacer buenas migas con nuestro Pioje. ¿Una historia de amor en los despachos del cuartel?

Anónimo dijo...

Interesante lunes (di mattina cafelito al canto, un poco de curro -sin excesos- y unas buenas crónicas autobombàsticas antes del descerebre di notte.
Ejemplar (la evolución de nuestro perfil)y maravilloso homenaje Pereroviriano en nuestro principio programático.
Por otro lado.
Cautivadora tu 'parabola',Pequeja. Ansío vagar por islas menores adentrarme en el Averno y saludar a mis amigas las hormigas.

Anónimo dijo...

Respondiendo a la elucubración de nuestro Ogro positivista, nada podría resultar más bombástico que la Paje hiciera pajas (y también migas) con Pioje.
Bienvenido/a al hormiguero

colectivo autobombo dijo...

ja!!!conseguì colgarme del cuello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.