viernes, 12 de octubre de 2007

¡Primicia!

Como es natural, el II Congreso Internacional de Autobombo de mañana ha generado espectativas. ¿Qué sucederá durante el Congreso? ¿Tendrá lugar, como se ha prometido, el juicio al camarada Timar? ¿Estarán presentes todos los miembros que han confirmado su presencia? ¿Qué significará el Congreso para el futuro del Colectivo? Y sobretodo, ¿en qué consiste un Congreso?

De momento, sólo decir que la cita es a las 23horas del sábado 13 en el ático Parnásico de la calle Casanova. En la puerta, y tras el ritual de entrega de los licores, el óbolo que garantiza la entrada a tan ilustre reunión, se hará entrega de las acreditaciones y se podrá entrar al recinto y participar en las distintas sesiones de trabajo.


Pero quiero avanzaros una novedad que será revolucionaria para el futuro del Colectivo, y que será debidamente presentada durante el Congreso.

¡Autobombo da el salto a los textos largos!

Sí, han oído bien: a partir de ahora el formato blog y ciert tacto hacia los sufridos lectores ya no serán excusa válidas para la brevedad de las creaciones, ya que, tras arduas investigaciones, hemos encontrado una solución. Los siguientes links los conducirán más allá de los lindes de esta blog, hacia un territorio amigo que nos permite colgar nuestras más extensas producciones. Vayan haciendo boca con la lectura del texto de Il Zar Averno, y el Baimafeima de Leli Vorratxes.

¡Nos vemos mañana!

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.