viernes, 5 de octubre de 2007

NOTICIAS!!!!!

Atención Señoras y Caballeros de la Orden Autobombástica:

Por la presente se hace saber a todos los integrantes del colectivo más individualista de galaxia conocida que el próximo SÁBADO 13 DE OCTUBRE se convoca CONCILIÁBULO AUTOBOMBÁSTICO en el llamado Parnaso de CASANOVA. Se ruega a todos los interesados que dejen para otro día lo puedan hacer aquél y que presenten su solicitud de temática dual que en un principio queda establecida por real decretazo mediante el binomio JUSTICIA/BELLEZA, pero sujeta a la movilidad o supresión de cualquiera de sus términos si alguien lo requiriese con argumentos que traspasen la lógica. Dados los últimos incidentes acaecidos en el interior de nuestras huestes me parece obvia la elección. No obstante cualquier objeción podrá ser rebatida en la arena.

Y pues de Justicia y Belleza se trata, que mejor que culminar nuestro anunciamiento con un pronunciamiento. Se trata del de la autoinclusión de un nuevo miembro entre nosotros que seguro hará las delicias luctuosas de nuestra Familia Amada. Demos una bombástica bienvenida a Zorra Alevin:

sólo dos pasos lluvia con los pies mojados y la bicicleta que pasa me moja la falda el hombre de la esquina me mira. Bajo la cabeza, otro wisky me delatará pero entro en un bar, suena johnnie cash y la mujer de al lado está llorando, pues que llore, yo me sonrío. Apuro la copa y vuelvo a salir, la falda entre las rodillas, hoy tampoco pasará nada, quizá otra copa más tarde. Quisiera abrazar al hombre que pasa pero me quedo, quizá lo entendería. Me quedo quieta, a ver que pasa: no pasa nada, sólo una mujer mayor con una vida más interesante que la mía, nada. Ya nadie recuerda la niña que fui.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me regocijo por el nuevo CONCILIÁBULO, se me hacen las neuronas ludolingüísticas agua con solo pensarlo y tengo tres orgasmos múltiples (si la paradoja es admisible) en el forro de mi bombín con solo imaginarlo... I believe in Autobombo and I love the Autobombasticus' Conciliabulus!!!

Anónimo dijo...

Me permito apuntar que la ubicación original de esta confesión de vorratxa era como comentario a "Madeleine se puso de pie" y ahí se presupone que quien la firma es Maddie y no la aprendiz, .a quien por lo visto el colectivo está dando un bombo inmerecido.

Anónimo dijo...

de nuevo no entiendo nada. el metacódigo del colectivo cada vez se vuelve más imbrincado y mientras buceo por el rizoma alguien tira del tubo y no me deja respirar. me estaré volviendo fractal?

Anónimo dijo...

me permito a apuntar que el bombo nunca es inmerecido: "el bombo gira y tú puedes sacar la próxima bola que evidentemente llevará tu nombre"

fruitman dijo...

yo tampoco entiendo nada, aunque bien es verdad que acabo de fumarme un porrete. por lo pronto me he quedado con la palabra Casanova, pero lo demás no sé ubicarlo.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.