jueves, 25 de octubre de 2007

Leli propone...

...un juego




9 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda es catumbizante. Creo que entiendo cómo se juega. De hecho ya estoy en ello. Mi problema es que no sé matemáticas. Alguien me explica lo que es una ecuación de tercer grado? Es aquella que sólo va a la cárcel a dormir y tiene permiso de fin de semana?

Anónimo dijo...

eso mismo!!!!no como mi gripe intestinal que tiene grado abierto...aunque de momento parece salir sòlo de dìa...ya veremos a la noche, a ver si quiere volver a dormir a casa

d tovi franjareza rotura decente
(el mayordomo)

Anónimo dijo...

Li, sigo tan perdido como en aquellas catacumbas... pido un poco de ayuda sobre el enigmático juego.

Anónimo dijo...

sé q nadie se atreve a hacer un comentario por no parecer ignorante. Out of sabiduría diré: Chapeau, Vorratxes! Aún sigo buscando la fórmula pero te juro que conseguiré dar con ella y la historia continuará.

Anónimo dijo...

Fácil es, insinuar burgueses improperios. A menos que no sepamos (o no queramos) leer ulteriormente. Exijo mi lugar en el comentario que me precede, ya sea por ignorante, parecerlo o demostrarlo (que trabajo me cuesta, tanto como dar con la p... solución del jueguecitto).

Anónimo dijo...

1) Don Juan Tenorio y Don Giovanni se fueron con unas furcias quintillizas al cuarto oscuro de un local de mala muerte. Al salir, se habían dado por culo catorce veces y no tenían ni un duro en los bolsillos...

Anónimo dijo...

¡ole! Lo leo, o le loe (¡eo!): le loo.
Él, o Lelo.
m'agrada l'intent, ara em toca treballar a mi...leli

Anónimo dijo...

(1€ + 1£ + 1¥ ) + 55
________________ = -1 + 51

(∞ . 30°) - 8


Crec que ja ho tinc!

un català, una britànica, una xinesa i la LVorratxes van vuidar infinits gintònics de trenta graus per baixar l'underground i trovar-se amb El Ogro.

Anónimo dijo...

UAAAAUUUU! Pioje, es buenísimoooo! Me encanta!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.