miércoles, 24 de octubre de 2007

Bomba gráfica: Claudio y yo

Publicamos hoy material inédito, una obra gráfica del Sargento Pioje realizada hace ya algún tiempo, que apunta nuevas líneas de investigación a la tan debatida ausencia en el Congreso de la camarada Lenyn.

¿Nos habremos acaso equivocado con él? ¿Será Lenyn el más bombásticos de todos nosotros? Autobombo no precisa de una cabeza visible, pero, ¿y de una invisible?

(Nota: mirad el corto hasta el final)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh Dios! Por fin ha llegado el tan esperado Claudio. POr fin cuando hable de Claudio la gente no dirá: Claudio? Qué claudio? Como aquel que no se acordaba de Uccelo pero sabía quién era Chirico. Las imágenes desde luego son inquietantes pero aún lo son más con el audio a todo volumen. Alguien nota algo extraño al final de la secuencia. En fin Claudio, diste tu vida por el Colectivo y me alegro de que aún vivas en tre nosotros. Sirva de pequeño reconocimiento este pequeñoi homenaje. Tu corazón autobombeado estará siempre con nosotros.

Anónimo dijo...

sargento, la foto del enano mola mogollón. Sabe usted sacar lo mejor de sus modelos y captar el momento preciso. POr cierto de quién son esas piernas? me entran ganas de cortarlas (me se cae la babilla de pensarlo mmmmm)

Anónimo dijo...

El "corto" no habria sido posible sin la estimable ayuda del Sí. Y la foto del enano debió hacerla alguno/a más bajito que yo, durante el II Congreso. Así que visto lo matizado, me autoquito las medallas para ponérselas al Colectivo, pues solo somos uno. Y nos bastamos!

Además

millones de gracias a los que entre zapatillas y risas madrileñas enviaron postales autobombasticas, dignas de ser admiradas tanto en el parnatico como, proximamente, en nuestro/a blog.

Anónimo dijo...

Recibida postal AutoBombastica de los altos vuelos castizos en Auria. Ya ocupa el lugar que merece entre las folcloricas de encaje y los toreros "encajados" ( Vitrina del hon(r)or ).

Anónimo dijo...

A la izquierda: Recel al Mal!! y a nuestra derecha:
Carli Escrota'm!!!
Dos dels grans, al nostre quadrilàter autobombastic!!!

Salutacions emocionades!!!

Anónimo dijo...

Una coseta Carli, hauries de repasar el teu anagrama doncs crec que no está B.

BBBBB o TTTTTT

Anónimo dijo...

picajoso: de tant en tant tambè perdo consonants...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.