viernes, 24 de agosto de 2007

Pagoditas viscerales

La luna se refleja en el lago, destella al encontrar la superficie pulida de las tres pagoditas, tan cerca la una de la otra, triángulo mágico, insomnes sirenas. Si alguien se acerca remando de noche, verá destellos incluso en la noche más negra; quien pasee por la orilla mirando la caída de los sauces en la orilla, oirá al viento llamar su nombre y sin duda levantará la mirada para encontrarse con tres pequeñas construcciones flotantes, de ventanas redondas y punta puntiaguda, coronadas por tres esferas decrecientes y un pirulo. Yo siento hambre y miedo, simultánea sensación extraña, sólo de escribirlas, de deciros que en el Lago de Oeste de Hangzhou hay tres pagoditas y que la luna se desvía y que los cormoranes pescadores se lanzan cual kamikace al agua para ya no más salir.

Le Li

8 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Hola buenas,
nada, que hago un webcómic artesanal intitulado El Listo y me gusta hacerme autobombo
http://www.aldeaglobal.net/listo

Besitos,

Anónimo dijo...

Por fina alguien es tan listo como para autoañadirse al foro. Felicidades

Anónimo dijo...

Por cierto brindo por esa propuesta espontánea antihebdomadaria.

fruitman dijo...

ojo con El Listo porque llegó a mi blog dejando el mismo comentario... no entréis a ese webcómic que anuncia tan inocentemente, ni tampoco a su blog sobre cine lacinefilia.blogspot.com, porque si lo hacéis ya no podréis evitar visitarle una y otra vez... mucho peor que el spam, de verdad.

(una advertencia de frutiman, guardián del ciberespacio)

Anónimo dijo...

a ver a ver. no olvidemos que en autobombo tenemos que autoombearnos, y esto se hace más allá de nuestra intimidad onanista. ¡Quiero críticas positivas y alabanzas! ¡Quiero unreguerodehelogios! ¡Necesito que me bombeeis a las alturas de la gloria literaria! Será posible, que os habéis creído...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdos con todos vosotros. Sois los mejores. Me encantan las tiras cómicas del nuevo y amigable 'intruso'. Me parece genial el último Make up -coño, que difisil!-. Y me parece cojonudo brindar por la espontaneidad del último gran pagodista que dio la Madre China. Yo que vi la pagoda por antonomasia, llamada Poya, en el campus de Beida (Peità: Universidad de Beijing) sé de lo que hablo... sauces, el lago congelado, la luna...qué bonito! (como diría aquel)

Anónimo dijo...

CAMARADAS, NO OS DEJÉIS ENGATUSAR POR EL CANTO DE SIRENA ANTIHEBDOMADARIO: SERÁ EL PRINCIPIO DEL FIN DE AUTOBOMBO. Sargento, ¿te gusta jugar con fuego?

Anónimo dijo...

un moment. tiene razón el tipo este. no hemos dicho nada de las pagoditas. Bueno, un rollito muy poético pero yo creo q le falta algo, no sé, no sé. A mí me suena muy A Passage to India. ¿Acaso no será esta Leli una Forster´s Fan?

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.