domingo, 2 de octubre de 2011

El Sapo Treze, tercer doctor del Colectivo Autobombo

No estábamos muertos, estábamos agazapados.

Tan agazapados estábamos, que casi nos olvidamos de anunciar a bombo y autoplatillo que El Sapo Treze, desde el banquillo (de los acusados), ha recibido el título de doctor (y ya van tres en el Colectivo, si las cuentas no nos fallan).
El cum laude por unanimidad no fue sino el colofón a un veredicto anunciado.
Aunque el broche lo puso el presidente del tribunal al pronunciar la palabra "autobombo" en su discurso final (y Marta Polbín, que estaba allí, puede dar fe de ello).
Ahora solo hace falta que El Sapo Treze vuelva al redil y abandone de una vez por todas el banquillo de los acusados (en sentido ascendente, esperemos).
¡Felicidades y bombines nuevos!
Secretaría del CREA (Comité de Recuperación del Espíritu Autobombástico)

4 comentarios:

viva el Crea dijo...

yeah! Felicitar, además, a Marta Polbín por ser la reciente Campeona del Mundo de Toc

la campeona mundial dijo...

Sí, la verdad es que hizo un torneo memorable, combinando osadía, rigor e imaginación a partes iguales… Su pareja, una tal Cris, compañera sentimental de El Burrot Catlà, no lo hizo del todo mal, la verdad. :-p
(Para ser honestos: jugó mejor que yo, que me marqué un órdago en la segunda partida que casi nos cuesta la eliminación.)
Marta Polbín.

mp dijo...

Por lo demás, propongo expulsar del paraíso al doctor Sapo Treze hasta que no se digne entrar en nuestras Crónicas Autobombásticas y dar fe de que existe, aunque solo sea para celebrar esta entrada que le hemos dedicado…

leli dijo...

querida MP, a este ritmo, tendremos que expulsar a todo Dios, y quedarnos tu y yo aquí, mandándonos florecitas (hummm, traducción literal?).

venga, ataquen estos comentarios, cagondios!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.