sábado, 16 de julio de 2011

en otra parte...

valioso

2 comentarios:

x=& dijo...

jugar mientras cenizas desparramadas lo tiñen todo de gris blanco ciencia inexacta de la ubación de los objetos la substancia el saxofón el telescopio el muñequito un murmullo neutral en el cielo subjetivo entarabicuadriculado
¿donde estás?
el acordeón el insomnio las nubes
derrochando tiempo como aquel hombre que no fue un hombre sino el universo ha llovido mucho siempre en algún lugar rueda la esfera
pero yo sin fe brazo con brazo en el tren contigo tierna lucha dividida hacia ninguna parte calor tacto maté al mundo alguna vez sabes pero soy inocente comprendes perfectos extraños contra el cristal bajas una estación antes que yo no eres el infierno tabula rasa me olvidaré del placer bonito de sentirte
sin querer
inventario de carencias
nunca supe tu nombre
fugaz la alucinación de ser humano sentirse envuelto como en un presente ofrenda oración caramelo a la justicia de lo que hay en ti en mí y que hablen las bombas y las balas pálpitos púlpitos péptidos invertebrados no es tan obvio el deseo ni la causa ni hacer las cosas bien o la soledad sin saber que se dice o a quien plastidecors
divina
agotado
y no nuestros labios
que me olvidaré si acaso fui feliz antaño pura química para condesas cocacola
sister from nowhere aprieto el botón debajo del ratón
destruiré mis estructuras para ser aún menos que nada
motivos aparecen flores difuminadas
música

Idiomas Menorca dijo...

Me gusta mucho tu aparte, perra roturada. Besos pronto, irme tengo que.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.