Yo incluso hablaría de bibombo, que dirían los hermanos Hernández y Fernández!! Y propongo que si la Laia no se digna a contestar a esta felicitación tan estupenda, sea condenada a los infiernos del autobombismo; pero que si contesta sea rescatada del banquillo de los acusados y reintegrada al selecto grupo de los elegidos... (Por cierto, el burrot se ha indignado al ver que Pere Rovira seguía en el Parnaso...)
He estado perdida en el limbo de las náuseas y el sueño atroz. Sin embargo, hoy, entre arcada y bostezo, he vislumbrado, al fin, vuestras congratulaciones.
Emocionada estoy. Y ya no me duele nada. Os quiero.
El principal objetivo de Autobombo es fomentar la recreación de sus integrantes, hacerlos caer en el vacío, asesinarlos y revivirlos de nuevo lejos del más allá de la crítica analista castrante y paralizante.
LOS TRES DECESOS .
En efecto, los tres habían muerto. Aunque decir tres sería faltar a la verdad. Había un cuarto. Estaba desnudo y corría por los alrededores, blandiendo una pala oxidada con la que obsequiaba mandobles a todo aquel que se atreviera a decir que era él quien los había enterrado.
I mANIFESTo dECÁLOGo aUTOBOMBÁSTICo
1. Creo en Autobombo. 2. Es necesario creer en el autobombismo y es necesario crear y morir -bajo anagrama- desde él. 3. No hay lugar en autobombo para zoquetes inertes. 4. Muéstranos lo que tienes dentro, porque si yo lo hago yo digo que es bueno y si tú lo haces yo te apoyo en ello. 5. El autobombismo es un ser vivo que necesita nutrición, puede reproducirse y está preparado para (auto)mejorarse. 6. Autobombo no necesita de una cabeza visible. 7. Autobombo funciona mejor como un rizoma. 8. El bombo sigue girando y tú puedes sacar la próxima bola que evidentemente llevará tu nombre. 9. ¡Me cago en el puto ombligo y los estertores interinos del pelusillero agujero de la pseudofilantropía autobombástica! 10. Todo empezó en un Auto y esperemos no acabe en Bombo. 11. Esto no es un Decálogo.
El título de Caballero y Cabellera de la Orden del Bombín se confiere automáticamente a todos aquellos que de una manera u otra mantienen vivos los principios del Autobombismo y los esparcen por el mundo. Nuestro lema es "I BELIEVE" (o su correspondencia en otros idiomas) y nuestra seña, un bombín (o sombrero hongo, o Barret fort, o Bowler hat, o Melone, o Knalli, o Chapéu-coco, o Kubb, o Melon şapka, o Bolhoed, o Котелок, o Pinč...)
El bombín o sombrero hongo es un sombrero semiesférico de fieltro con el ala redonda que fue inventado por Thomas Coke, 2º conde de Leicester de Holkman en 1850.
Al pie del cañón:Zorra Alevín, S.M.R. la Enana (sic), Pere Rovira, Marta Polbín, Leli Vorratxes, La Zozobra Nonliga Besalento, El Ogro del Sí, D Tovi FranjaReza D Rotura Decente, El Burrot Català, Eza Quilla I. En el banquillo (de los acusados):El Sapo Treze, El Sargento Pioje.
Expulsados del paraíso:Regenta mi Nariz (provisionalis anagramus), Recel al Mal, Lotizne de Brea, Lenyn Timar, Dr. Garpesiano, Dracula in me, Dora Tree, Carli Escrota'm (B), Anica Ratt.
6 comentarios:
Big Lelishop!! Felicitats profética Quilla. Nadie podía imaginar que después de que todo esto empezara en un auto acabara en un doble boombo.
¡¡ Por el amor de dos!!
Yo incluso hablaría de bibombo, que dirían los hermanos Hernández y Fernández!!
Y propongo que si la Laia no se digna a contestar a esta felicitación tan estupenda, sea condenada a los infiernos del autobombismo; pero que si contesta sea rescatada del banquillo de los acusados y reintegrada al selecto grupo de los elegidos...
(Por cierto, el burrot se ha indignado al ver que Pere Rovira seguía en el Parnaso...)
No sé por qué el recuento de comentarios (en la página principal) lleva un descuento de -1...
Vaya, al poner el comentario anterior, ha subsanado su error... Chico listo con retraso.
Mis queridos sombreros,
He estado perdida en el limbo de las náuseas y el sueño atroz.
Sin embargo, hoy, entre arcada y bostezo, he vislumbrado, al fin, vuestras congratulaciones.
Emocionada estoy.
Y ya no me duele nada.
Os quiero.
Eza Quilla I
Publicar un comentario