miércoles, 15 de octubre de 2008

resumen de señales

Cuando Leli llegó a EEUU, lo llevaron al Art Institute of Chicago, y allí se encontró con una de sus kbezas visibles.

Cuando más tarde llegó a NY, al bajar del avión se topó con este cartel, tan autobombásticamente guatequero.Y en uno de sus primeros paseos por la ciudad, pensó que era una señal que este banco también llevara nuestra siglas.

Autobombo en el corazón
i believe

8 comentarios:

colectivo autobombo dijo...

Queriendo ser puntillosos (como uno de nuestros magníficos carteles) sabíamos -yankees incluidos- que el autobombismo no tiene fronteras y Leli -una vez más- nos ilustra tal efeméride. La pregunta es ¿Dónde está la C, de C.A.B.? ¿Quizá sea por la famosa burrotiana pérdida de la pesadilla!? ¿otra vez!?

¡Autoboomboooo!!

Anónimo dijo...

Interesante apunte, el anterior, que me hace percatar a su vez de que las iniciales del Colectivo AutoBombo parecen querer escribir la palabra "CAB...eza visible"?? Dejo la duda en el aire.
Otra reflexión: bancos, guateques y picnics domingueros... ¿En qué nos estamos convirtiendo, camaradas?
I believe, en tout cas!

colectivo autobombo dijo...

Sí sí, todo eso está muy bien. Pero parece que aquí todo el mundo está muy ocupado con sus respectivos trabajos. Ocupados para hacer comentarios, ocupados para responder a las llamadas ludicofestivas del colectivo, ocupados para hacer ningún tipo de texto... menos mal que las fotos mantienen la página en estado semicomatoso que si no... En fin, parece que tendré que ser yo de nuevo el que coloque una historia en el mapa (Yo, yo, siempre yo, hasta yo me canso de ser siempre yo). Idos preparando mentecatos.
PS: Por cierto si a alguien se le ha olvidado la contraseña yo se la proporciono.

Anónimo dijo...

Lo siento chicos lo he vuelto a hacer. He vuelto a convertir un gaje en otra cosa. En principio el gaje era "enjugar", enjugar...

Supongo que a nadie se le ocurre otra cosa que enjugar. Pues yo acabo de usar "enjugarse la lluvia de la punta de la nariz" y si es aceptado dejará de ser gaje y la sociedad gajística estará en peligro. Solo quería avisaros porque bueno, como a los buenos terroristas me gusta desalojar antes de hacer explotar la bomba.

Anónimo dijo...

sólo quiero decir que los anteriores comentarios narcisistas no vienen de mi pluma (que se mantiene enhiesta)aunque pudiera parecerlo (lo cual, certes, es bastante narcisista).

Intuyo aires madridistas, aunque no tengo pruebas y tan sólo cierto resquemor por un asunto interno y ajedrecístico (mientras yo, siempre bienintencionado, ofrecía retos de la escuela ultramoderna de ajedrez, Marta se escudaba en deficiencias formales, y el árbitro piojil en deficiencias técnicas: pregunten, pregunten por ahí).

Aun así, espero, like May´s water, esa bomba.

pd. evitaría nombrar esa actividad talibana en el contexto de un colectivo que lleva nuestro nombre. Recuerden el conflicto dipolmático que origino el 'Ich Glaube Autobomben'...

con amor, Leli

Anónimo dijo...

cierta iniciativa conocida como feisbuc facilita la felicitación: no olviden el onomasticon quillae de mañana.

Anónimo dijo...

Es verdad, Leli, no había caído en que se podían confundir las identidades. En cualquier caso dejo claro que el anónimo no era Leli. Leli jamás escribiría palabras como bom bass porque tiene miedo de que le anulen la beca como represalia.
Que quede claro: el anónimo era yo.

colectivo autobombo dijo...

(¿¡Qué coño habéis hecho en el blog que ya no puedo firmar como me sale del chichi?! Esto es lo que había escrito antes de percatarme del sabotaje...)
Me sumo a estos comentarios por supuestas alusiones (aunque no debería sentirme aludido por lo de madridista -madrileñista, en todo caso-, pero porsiaca...) y para despejar dudas: la polbina siempre da la cara (es un defectillo que tiene fruto de su narcisismo galopante, que le impide ocultarse) y no ha firmado jamás como "colectivo autobombo" y solo una vez o dos lo hizo como "anónimo" (y eso hace mucho y casi por equivocación). Así que descartad que haya sido yo la autora de alguno de los comentarios anteriores...
Eso sí: comparto con sus autores la pena por el escaso movimiento de nuestras "Crónicas autobombásticas" (del que asumo mi parte de responsabilidad) y reconozco las dificultades que he tenido para asumir el ajedrez "ultramoderno" de nuestra querida Leli... ¡Pero ya estoy preparado! Dispara guarrrra...!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.