sábado, 30 de junio de 2007


No pretendemos más que albergar un significado a todo esto, capaz que no sea real. Solos, cosas friquis somos. Cuán triste quedó la esencia (y todo expoliado –por la lengua-).

viernes, 29 de junio de 2007

¡Viva la olla mongola!!

domingo, 24 de junio de 2007


Capítulo 1

Tigre corregido


Seguimos los pasos de un universitario chino que estudiaba español en la Universidad de Beijing. Tras su tercer curso, y habiendo alcanzado un nivel de español más que aceptable, solicitó una beca para estudiar en la Complutense de Madrid. Fue aceptado. Cuando llegó a España empezó a convertirse en un tigre. Muy lentamente, primero sólo unas ligeras manchas en la piel que los médicos achacaron al cambio de agua y la ausencia de soja en la dieta española. Después, un anormal crecimiento de incisivos y uñas, de bigotes enhiestos, de vello en brazos y piernas. Por último, el cuadrupedismo, el cambio de la voz por los rugidos y el canibalismo. Extrañamente, nadie parecía percibir esos cambioss, y al miedo del estudiante siguió la frustración de no poder compartir sus nuevas peculiaridades con nadie. Finalmente, harto de la incomprensión de los demás y añorando su entorno, el estudiante volvió a China, donde nada más bajarse del avión lo metieron en una jaula y lo llevaron al zoo de Pekín. Allí fue admirado y temido como un magnífico ejemplar de tigre asiático, también llamado tigre de Manchuria o siberiano.

sábado, 23 de junio de 2007


Bienvenidos
caballero Leli

miércoles, 20 de junio de 2007

Primer Manifiesto (Decálogo Autobombástico)

1. Creo en Autobombo.


2. Es necesario creer en el autobombismo y es necesario crear desde él.


3. No hay lugar en autobombo para zoquetes inertes.


4. Muéstranos lo que tienes dentro, porque si yo lo hago yo digo que es bueno y si tú lo haces yo te apoyo en ello.


5. El autobombismo es un ser vivo que necesita nutrición, puede reproducirse y está preparado para (auto)mejorarse.


6. Autobombo no necesita de una cabeza visible.


7. Autobombo funciona mejor como un rizoma.


8. El bombo sigue girando y tú puedes sacar la próxima bola que evidentemente llevará tu nombre.


9. ¡Me cago en el puto ombligo y los estertores interinos del pelusillero agujero de la pseudofilantropía autobombástica!


10. Todo empezó en un Auto y esperemos no acabe en Bombo.


11. Esto no es un Decálogo.



N.B.: Este Primer Manifiesto Autobombástico es una selección de las diferentes aportaciones de los miembros del Colectivo Autobombo durante el periodo de gestación y afianzamiento del grupo.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.