sábado, 22 de marzo de 2008

onomasticon cataloniae y otros flecos mal cortados

Tenemos el tema un poco parado. Tanta pelea y anónimos nos ha dejado un poco tiesos, ¿quizá? ¿Acaso se ha apagado el fervor provocado por el decretazo berlinés? ¿Hace falta recordar la renovada imposición hebdomadaria? ¿Podemos achacarle toda la culpa a los que no siguen al pie de la letra las instrucciones, y se van por ahí a tomar chacolís?

Pues ahí van algunos apuntes novedosos. En primer lugar, y para despejar de una vez por todas las acusaciones-graves-de censura que se me han hecho, publico el último texto de la Rotura, anunciado ya hace unas entradas: Matanza Tangible.

En segundo lugar, y con motivo de la onomástica de Marta Polbín, el Colectivo procederá en unas semanas a su rapto ritual y será paseada por Barcelona.

El Zar se encuentrá en sus feudos baleares, esperamos desde allí sus historias siempre trepidantes.

Besos y proxeos a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Camaradas de la Orden del Bombín: ciertamente, la Semana Santa nos ha dejado a todos un poquito noqueados (¿o habrán sido los ganchos de los últimos combates de proxeo?). En fin, cada cual sabrá sus motivos...
Yo, por mi parte, aduciré en mi defensa que he sido secuestrada en mi trigesimoprimer aniversario por una banda de inefables amigos autobombásticos, quienes con amor y alevosía han decidido lanzarme un dardo envenenado con la más certera amistad destilada. Snif, snif: os echo de menos, cabrones/as!!! Gracias por raptarme: estaré ahí finalmente del 4 al 6 de abril... coincidiendo precisamente con la "onomástica" de otro ilustre fundador del Colectivo.
Sólo espero que el síndrome de Estocolmo no se apodere de mi alma y no os podáis deshacer de mí hasta el fin de la eternidad...
Salud y autobombooooo!!!
Os quiere,
M.P.

Anónimo dijo...

cuidao con Stock-Holmo...me ha convertido en su guasòn...tontòn para marcharme del carcelòn autobombòn...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.